Desafío extremo en Abegondo
lll
17º-23º

Desafío extremo en Abegondo

Desafío extremo en Abegondo
11 febrero 2017 Entrenamiento del Deportivo en Abegondo alborés

Usuario

Segunda sesión de entrenamiento para los pupilos de Pepe Mel tras el día de descanso una vez más, bajo la lluvia en Abegondo. Sin que esté la plantilla al completo por las ausencias ya conocidas de los internacionales, los jugadores han hecho trabajo físico con carrera contínua según nos comenta Armando Palleiro para empezar.

Sidnei no se ha entrenado con el grupo y sigue al margen junto con Gil, de un plantel que a continuación disputó un partidillo con posesión de balón en el campo 3 de las instalaciones. El que sí se quedó en la 'caseta' fue Alejandro Arribas.

Bajo un frío intenso y casi el diluvio universal, Mel dispuso otro partidillo pero esta vez con mucho menos espacio. El control y la precisión con el balón junto con la presión rival, hicieron el resto. El esférico es la obsesión del técnico madrileño.

Las condiciones climatológicas pésimas no favorecían para nada la práctica del ejercicio en donde Nacho Monsalve también estuvo al margen. Aún así, la plantilla siguió entrenando con un partido a medio campo para terminar. La nota de color la puso Lucas Pérez presente en el gimnasio para poder saludar después a todos sus antiguos compañeros.

Desafío extremo en Abegondo

Te puede interesar