Viernes 24.11.2017

RUEDA DE PRENSA

Bakkali: "Tenemos equipo para estar entre los diez primeros"

El centrocampista asegura que Parralo le pide que busque el uno contra uno

Bakkali mejora claramente y puede estar para Vlencia (Alborés)
Bakkali mejora claramente y puede estar para Vlencia (Alborés)
Bakkali: "Tenemos equipo para estar entre los diez primeros"

Tras la sesión matinal, Bakkali ha hablado sobre su situación actual en el equipo, sobre el próximo encuentro y la opinión que merece el equipo en conjunto.

El centrocampista está contento en A Coruña y en el conjunto blanquiazul, sobre todo, desde que tiene más minutos sobre el verde. "Siempre gusta jugar, además, el equipo está jugando bien, así que estoy muy contento", asegura.

Además, asegura que la marcha de Pepe Mel solo supone un cambio de timón, pero que la unión del equipo sigue ahí. "El vestuario siempre ha estado unido, tanto con Mel como con Cristóbal, básicamente cambia la formación, pero el vestuario siempre ha estado unido", reitera.

A lo que añade, que Cristóbal le pide que busque el cara a cara con los rivales. "Me pide que deje espacio en el medio y que busque el uno contra uno", matiza.


PRÓXIMO RIVAL

Pese al parón, el conjunto blanquiazul no ha perdido un solo minuto para preparar el encuentro contra el Málaga. "Realmente, me planteo todos los partidos como finales que hay que ganarlos, independientemente de que sea el Málaga o el Atlético, y siempre quiero dar el cien por cien", afirma.

El jugador dice sentirse más cómodo con el 4-3-3 de Cristóbal Parralo. "Ahora me siento más cómodo, porque ya con el Valencia había entrenado con este sistema y me siento a gusto jugando ahí", manifiesta Bakkali.

Sin embargo, dice no tener prisa por marcar goles, se muestra tranquilo y confiado en él mismo. "Cuando llegue el primer gol, llegará el segundo, el tercero… pero hay que tener paciencia", asegura.

Sabe que en conjunto, el equipo gana. Si piensan en ser una piña y no en jugadas individuales. "Tenemos un equipo para estar entre los diez primeros clasificados, tenemos muy buenos jugadores, jugadores que están lesionados y que se van a incorporar ahora y se verá la mejoría", dice.


FUTURO, ¿CORUÑÉS?

El centrocampista dice sentirse muy a gusto en la ciudad herculina. "Estoy muy contento aquí, me llevo muy bien con los compañeros, me he adaptado bien y al final de temporada se verá si sigo aquí", añade.

Además, reconoce que le falta mucho por mejorar y que este puede ser un buen sitio para hacerlo. "Tengo mucho que mejorar, estoy aquí para entrenar y mejorar esas cosas y con paciencia y tiempo va a llegar esa mejora", asegura.

Bakkali: "Tenemos equipo para estar entre los diez primeros"