Sábado 24.06.2017

El Arsenal pone a Lucas en un precio imposible para el Depor

El club 'gunner' tasa al futbolista en 15 millones de euros, según 'The Independent'

El ariete, durante un partido con el Arsenal en esta campaña (REUTERS)
El ariete, durante un partido con el Arsenal en esta campaña (REUTERS)
El Arsenal pone a Lucas en un precio imposible para el Depor

La continuidad de Arsène Wenger en el Arsenal ha puesto a Lucas Pérez en la rampa de salida del conjunto 'gunner'. El delantero coruñés comunicó al conjunto londinense su deseo de no seguir y su actual club ha accedido, aunque poniéndole un alto precio: 15 millones de euros, según revela el rotativo The Independent.

Una cantidad inalcanzable para el Deportivo, al que le gustaría recuperar al delantero como pareja de Florin Andone, pero que no puede asumir semejante cifra. Pese a que el agente del jugador, Rodríguez Lovelle, ha manifestado en muchas ocasiones que el conjunto blanquiazul tendría prioridad a la hora de escoger acomodo para el jugador, este nuevo escenario económico complica y mucho las opciones para que regrese a A Coruña el próximo curso.

Aún con esa alta cifra en la que ha sido tasado, el Arsenal perdería dinero con su traspaso, ya que en su momento pagó al Deportivo 20 millones. Aunque la escuadra inglesa también contempla una posibilidad de cesión, esta llevaría implícita una opción de compra, que tampoco podría asumir el Deportivo, como tampoco su ficha.

Además del club herculino, suspiran otros equipos por Lucas Pérez como es el caso del sevilla. el conjunto hispalense podría asumir el salario del jugador gracias en parte a la salida de futbolistas como Nasri, con un alto emolumento.

No obstante, desde el club del Nervión admiten que todas las operaciones se encuentran ahora mismo bastante paradas a la espera de que cristalice el acuerdo para que Eduardo Berizzo se convierta en el nuevo técnico sevillista.

Aunque existe predisposición por parte del club andaluz, hay movimientos más avanzados y que esperan cerrarse con la llegada del nuevo entrenador.