Viernes 15.12.2017

DEPOR - SOCIAL

La agrupación 'Bodipo' vuelve a derrochar generosidad

Reúnen juguetes para los niños más desfavorecidos de la ciudad

Foto de archivo de la directiva de la peña de Soñeiro en 2014 con parte de los juguetes donados por sus socios y simpatizantes  | aec
Foto de archivo de la directiva de la peña de Soñeiro en 2014 con parte de los juguetes donados por sus socios y simpatizantes | aec
La agrupación 'Bodipo' vuelve a derrochar generosidad

Otro año más, y ya van nueve de modo consecutivo, la peña deportivista ‘Bodipo-Casa Freire’ vuelve a demostrar su extraordinaria generosidad con su campaña benéfica navideña ‘Ningún niño sin juguete’, con la que intentan llevar la felicidad a casa de los pequeños más desfavorecidos de A Coruña y su área metropolitana.

La agrupación de Soñeiro (Sada) se encuentra desde hace semanas recolectando material didáctico, ropa, alimentos no perecederos y también juguetes para hacer más llevaderas las fiestas navideñas en los hogares con menos recursos económicos.

La asociación que encabeza un deportivista impenitente como Luis Lourido se encarga de reunir todos los donativos de los socios y simpatizantes de su peña, así como también de vecinos sadenses y del público en general.

Todos los interesados en colaborar con la iniciativa altruista de la ‘Bodipo’ pueden dejar sus donaciones en su sede social, el restaurante ‘Casa Freire’ de Soñeiro.

En años anteriores, la peña de Soñeiro logró recolectar cientos de cajas solidarias.

 

Los ‘Old Faces’, también
A través de sus redes sociales el colectivo de deportivistas ‘Old Faces’ publicó que efectuará este fin de semana otra recogida de juguetes, en su sede social en Paseo de Ronda (detrás Casa del Agua).

El viernes de noche o el sábado antes del Depor-Leganés harán acopio de material para las familias más humildes.

La agrupación 'Bodipo' vuelve a derrochar generosidad