Yeremay: "Pasé muchos días de bajón"
lll
17º-23º

Yeremay: "Pasé muchos días de bajón"

El canterano ofreció su primera rueda de prensa como jugador deportivista
Yeremay: "Pasé muchos días de bajón"

Usuario

Yeremay Hernández, canterano del Deportivo, ofreció su primera rueda de prensa como jugador profesional.

 

Un discurso de unos diez minutos en el que el jugador, que se confesó nervioso, destacó que durante la última lesión padecida "tuve muchos días de bajón porque no me recuperaba; ahora estoy bien y trabajando".

 

El extremo, que se declaró "orgulloso de que la gente me quiera", aseguró que para nada fue sencilla su llegada a la élite.

 

"No ha sido fácil, tuve que trabajar y correr mucho para asentarme en el equipo", agregó.

 

Preguntado acerca de la presión que se siente como jugador profesional, declaró que "no tengo ninguna presión, me gusta que la gente hable de mí, me gusta y no siento presión".

 

Durante un tiempo en el que apenas contó en el Depor nunca llegó a pensar en dejar la entidad. "No me planteé marcharme, intentaba hacer en el día a día lo que depende de mí para jugar", reconoció.

 

Interrogado acerca de la competencia con el joven atacante David Mella, el '10' expuso que "es mi amigo y es como si fuese mi hermano".

 

Por último, el canario comprendió el estado de ánimo actual del deportivismo, decepcionado por el discreto momento que viva el equipo.

 

"Entiendo que están enfadados, al final el fútbol son los resultados y tenemos que hacer lo que está en nuestra mano para cambiarlo", finalizó.

Yeremay: "Pasé muchos días de bajón"

Te puede interesar