Diego Villares, centrocampista del Deportivo, atendió a los medios tras la crucial victoria ante el Celta Fortuna (1-2) y manifestó su alegría por el trabajo realizado por el equipo.
“Estamos muy contentos. Nos lo merecemos. Este equipo lleva trabajando como cabrones mucho tiempo y también se lo merece la gente que nos apoya semana tras semana”, afirmó el de Vilalba, quien apuntó que el triunfo “es una inyección de moral importante”.
Villares reconoció que “en la primera parte nos faltó acertar en la presión. El míster en el descanso cambió unos detalles y en la segunda estuvimos más asentados. El primer gol además nos ayudó bastante”.
Afirmó que el apoyo de la afición blanquiazul fue “una maravilla” y animó al equipo a “luchar para seguir a por esos puestos más altos”.
Por último, admitió que el posible penalti reclamado por el Celta le da en la mano aunque recalcó que la tiene “pegada” al cuerpo, mientras que no se excusó en el estado del césped: “El campo estaba irregular pero era para los dos”.