Al trabajo nada más aterrizar
lll
17º-23º

Al trabajo nada más aterrizar

Al trabajo nada más aterrizar
Lucas Pérez, durante la sesión | JAVIER ALBORÉS

Usuario

El Deportivo aterrizó en Santiago al mediodía en un vuelo procedente de Sevilla y, acto seguido, se desplazó a Abegondo para realizar el habitual entrenamiento postpartido.


Hubo diferentes cargas de trabajo. Los titulares ante el Córdoba tuvieron recuperación, con carrera continua, estiramientos, gimnasio y fisioterapia. Para los demás miembros de la plantilla, la sesión fue de alta intensidad, con activación, rondo y fútbol en espacio reducido, todo ello por espacio de casi una hora.


El lateral derecho Trilli, con fiebre, se marchó directamente a su domicilio y causó baja en la sesión.


Afronta el Depor una semana importante, donde debe mantener ante el Alcorcón las buenas sensaciones que transmite siempre en su fortín de Riazor, con un doble objetivo: acercarse a la posibilidad de asegurar de forma matemática la presencia en los playoffs y seguir contando con alguna opción de ascenso directo.


Para ello, y más teniendo en cuenta que Quiles está prácticamente descartado, se antoja clave una buena versión de Lucas Pérez, que reaparecerá tras cumplir ciclo de tarjetas.


El delantero trabajó a menor ritmo la semana pasada, con la intención de dejar atrás unas molestias en el aductor que le están lastrando.


Hoy comenzó la nueva semana con buen pie, participando sin problemas en el entrenamiento de alta intensidad.


Arranca mayo, el mes en el que acaba la temporada regular, y el Depor intentará terminar lo más alto posible en la tabla clasificatoria. 

 

Pepe Sánchez sigue con el readaptador

El central Pepe Sánchez, que sufrió ante el Celta B una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda, continúa sin poder entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. Sigue trabajando al margen, con el readaptador Álex Canosa. El partido frente al Córdoba fue el quinto consecutivo que se pierde el jugador andaluz cedido por el Granada. La semana pasada dio pasos adelante, por lo que se espera que esta pueda reaparecer.

 

Mañana, jornada de descanso

Como es habitual, el equipo descansa en el día posterior al entrenamiento de recuperación. Por tanto, los de Óscar Cano tendrán mañana el día libre y no será hasta el miércoles a las 10:30 en Abegondo, con desayuno previo para la plantilla a partir de las 09:00 horas, cuando retomen la actividad. Serán tres las sesiones preparatorias para el duelo en Riazor contra el líder Alcorcón, que tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas.

Al trabajo nada más aterrizar

Te puede interesar