Podcast | Objetivo: A Malata
lll
17º-23º

Podcast | Objetivo: A Malata

Podcast | Objetivo: A Malata
Aficionados del Deportivo

Usuario

Una nueva semana, un nuevo podcast. Por el momento, el equipo blanquiazul no depende de sí mismo para el ascenso directo y en unos días, más concretamente el domingo, hay derbi de las Rías Altas.

 

Alberto Torres, Zeltia Regueiro, Santi Mendoza e Israel Zautúa analizan en esta nueva entrega al Depor en un momento crucial, la pitada a Cano previa al partido y cómo encara el encuentro en A Malta, entre otras cosas. Además, Pablo Zaballa analizará O noso deporte y todo lo que está pasando a su alrededor.

 

Por su parte, Regueiro apunta lo positivo de la doble remontada que hizo el conjunto herculino frente al Fuenlabrada. Algo que no había ocurrido todavía con Óscar Cano al frente, un equipo que tuvo "la capacidad de darle la vuelta" al marcador y "eso me da esperanzas para lo que queda de temporada".

 

Al mismo tiempo, Zautúa destaca "el gran partido del Depor", cree que el resultado es engañoso (4-2) porque cree que los locales fueron "más superiores incluso de lo que muestra el resultado". A lo que Mendoza añade que le gustó mucho "en ataque", ese tramo tras el 0-1, y "cómo reacciona el equipo".


 

Partido de 'alto riesgo'

Dicen que los equipos siempre tienen una racha de cuatro equipos seguidos ganando, el Depor todavía no la ha tenido y todos los compañeros del podcast la esperan como agua de mayo.

 

Respecto a las aficiones, el director del dxt campeón, Alberto Torres, asegura que "no entendería es que hubiera una trifulca" en el derbi. "Por favor, vamos al fútbol, que estamos al lado. Que entre Riazor y A Malata en línea recta hay 30 kilómetros", apunta.


El Leyma y el Liceo, a examen

Pablo Zaballa quiso hablar primeramente del partido del miércoles pasado del Básquet Coruña, "con cerca de 4.000 personas en el Palacio de Riazor", que "yo en baloncesto no había visto nunca" y sobre todo, "un nivel de ruido y de matrimonio de la afición con su equipo" impresionante.

 

Además, Torres asegura que la temporada del Leyma está siendo muy buena, "los avales que traía Epi eran ciertos" y así se ha demostrado jornada tras jornada. "Es un entrenador con un historial muy importante", apunta Zaballa.

 

Al mismo tiempo, Zaballa también ha hablado del Liceo y de la importante semana que tiene por delante.

 

 

Podcast | Objetivo: A Malata

Te puede interesar