Pablo Martínez, central francés del RC Deportivo de La Coruña, no pudo finalizar el duelo del pasado domingo ante el Tarazona, siendo sustituido por Dani Barcia en el minuto 89.
Las pruebas médicas a las que fue sometido por el club coruñés revelaron que sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, por lo que salvo milagro se perderá la cita del próximo domingo frente a Osasuna Promesas.
Aunque el club no ha ofrecido un período estimado de recuperación total, el galo podría estar fuera del equipo unas dos semanas.
El jugador no participó el pasado lunes en el entrenamiento de recuperación del equipo en Abegondo; después de la jornada de descanso de este martes, el miércoles el plantel volverá a enfundarse el mono de faena en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las 11.00 horas.
La presencia o no del galo en esta sesión empezará a calibrar las opciones del '4' de poder formar parte del 'once tipo' de Imanol Idiakez, que ha cosechado dos de las últimas cinco victorias consecutivas de los herculinos en Liga: Germán; Ximo Navarro, Pablo Vázquez, Pablo Martínez, Balenziaga; José Ángel, Villares; Mella, Lucas Pérez, Yeremay; e Iván Barbero.