Mella apunta a Cornellà y Lucas se sigue alejando
lll
17º-23º

Mella apunta a Cornellà y Lucas se sigue alejando

Mella apunta a Cornellà y Lucas se sigue alejando
Mella, durante el calentamiento del entrenamiento de hoy en Abegondo tras volver de su convocatoria con la sub-19 | Foto: Quintana

Usuario

David Mella se reincorporó a los entrenamientos del Deportivo en Abegondo después de su participación en la Ronda Élite con la selección española sub-19, mientras que Lucas Pérez siguió un día más ejercitándose al margen del grupo por culpa de unas molestias en la rodilla que le mantienen como seria duda de cara al partido del sábado (16.00 horas) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el Cornellà.

 

El extremo de Teo logró, junto al fabrilista Kevin Sánchez, el billete para el próximo Europeo sub-19 que se disputará en verano después de participar de forma casi íntegra en tres partidos de la Rojita en siete días durante la Ronda Élite celebrada en Eslovenia. Mella se entrenó con el resto de sus compañeros con normalidad y todo apunta a que podrá ser de la partida ante el Cornellà si Idiakez así lo considera oportuno.

 

Mellaweb1
Charla entre Idiakez y Mella en Abegondo | Foto: Quintana

 

En cambio, la participación de Lucas se antoja cada vez más complicada después de encadenar un nuevo entrenamiento sin ejercitarse con el grupo. El delantero coruñés está a punto de finalizar su tercera semana con trabajo personalizado por una lesión en la rodilla de la que el Deportivo no ha hecho público el parte médico.

 

No obstante, el ‘7’ saltó al césped de Abegondo mediado el entrenamiento para hacer ejercicios de readaptación (carrera continua y diversas tareas de explosividad y cambios de ritmo) con el fin de seguir avanzando en su proceso de recuperación. Mañana viernes será clave para saber si Lucas puede entrar finalmente en la convocatoria de Idiakez. 

 

IMG 8179
Lucas se dirige al campo 3 de Abegondo

 

Por su parte, José Ángel y Mikel Balenziaga trabajaron con normalidad por segundo entrenamiento consecutivo después de haberse ausentado en la sesión del pasado lunes, en el caso del centrocampista debido al nacimiento de su hija Carmen.

Mella apunta a Cornellà y Lucas se sigue alejando

Te puede interesar