Fiebre en las gradas en Teruel con la familia Martínez
lll
17º-23º

Fiebre en las gradas en Teruel con la familia Martínez

Fiebre en las gradas en Teruel con la familia Martínez
El padre de Pablo Martínez, el segundo por la derecha, junto a varios miembros de la peña 'Verín', entre ellos Erín Valcárcel

Usuario

Los cinco representantes de la peña deportivista ‘Verín’ que se desplazaron el pasado fin de semana al campo de Pinilla (Teruel) tuvieron la recompensa del triunfo blanquiazul 1-3 y un plus al vivir el encuentro con la familia Martínez.


Nada más tomar asiento en sus respectivas butacas, la tía del central francés se presentó, dejando constancia de que, junto al padre del jugador, recorrerían más de 1.600 kilómetros (ida y vuelta) desde Nimes para animar al club coruñés en su intento por retornar al fútbol profesional.
 

Erín Valcárcel, aficionado blanquiazul de la citada agrupación, relata a este diario la experiencia singular al lado del progenitor del ‘4’.
 

“Es una persona que vive el fútbol con una gran intensidad, de casta le viene al galgo... habla español perfectamente y comentamos juntos el partido; con los goles no nos conocía de nada pero nos abrazó con fuerza, con mucho entusiasmo; fueron momentos en los que nos dejamos llevar por la euforia”, explicó.
 

Al término de la contienda, el deportivismo desplazado a Pinilla —más de 500 adeptos— saltó en su mayoría al terreno de juego pacíficamente para festejar la consecución de tres puntos cruciales.
 

Entre los que dieron brincos de júbilo sobresalió el padre de Pablo Martínez, al que no dudó en ir a abrazar sobre el verde del feudo turolense.
 

Totalmente incrédulo al ver a su progenitor botando en el campo de juego, el zaguero blanquiazul le preguntó: “¿Qué haces aquí”, a lo que el mayor de los Martínez espetó: “Yo soy peor que tú”, entre risas. Una estampa imborrable para los ‘fans’ de la peña ‘Verín’. 

Fiebre en las gradas en Teruel con la familia Martínez

Te puede interesar