La UD Logroñés se lleva cuatro en Salamanca ante Unionistas
lll
17º-23º

La UD Logroñés se lleva cuatro en Salamanca ante Unionistas

La UD Logroñés se lleva cuatro en Salamanca ante Unionistas
El cuadro salmantino ha recuperado posiciones de playoff | unionistas de salamanca

Usuario

El Unionistas de Salamanca se impuso de forma contundente ala UD Logroñés en el Reina Sofía por 4-0. El conjunto riojano se vio totalmente superado tras el gol inicial de De Miguel y terminó encajando una dolorosa derrota.

Pese a que el partido comenzó con bastante igualdad, esta se rompió pasado el primer cuarto de hora de juego. Los pupilos de Mori comenzaron a marear al rival, que iba detrás del balón y cuando lo tenían sufrían una presión muy alta. No tardó en llegar el primer tanto a balón parado. Tras la salida de un córner, De Miguel remató de cabeza al palo largo del guardameta del Logroñés abriendo el marcador.

Sin tiempo para reaccionar, los salamantinos volvieron a la carga. Tras un rechace de la defensa riojana, el cuero cayó a los pies de Mandi que aprovechó la ocasión para armar la pierna y chutar desde fuera del área con la fortuna de que el balón traspasó una maraña de piernas en el área chica y terminó colándose hasta fondo de la red.

Tras el paso por los vestuarios, continuó el acoso y derribo de los locales. Un veloz Cris Montes ganó la espalada a su defensor y se plantó en carrera solo ante el portero. Su remate supuso el tercer tanto para el Unionistas que lo festejaba ante su afición.

El Logroñés, que tuvo alguna ocasión tímida donde lograron chutar pero sin inquietar a Salva De la Cruz, aguantó como pudo el chaparrón, pero no pudo evitar encajar el cuarto gol. Nespral, que recién acababa de pisar el césped, remató desde el punto de penalti marcando el cuarto y definitivo gol para los locales.

Con la victoria, los salmantinos adelantan a la Logroñés en la zona de promoción de ascenso. Se sitúan cuartos a nueve puntos del Deportivo y cuentan con uno de ventaja sobre los riojanos, que caen hasta la octava posición de la tabla clasificatoria a diez puntos del líder. Sanse, Racing de Ferrol y Real Unión adelantaron al equipo que la temporada pasada estaba en Segunda. 



UNIONISTAS  4 - 0  UD LOGROÑÉS

unionistas: Salva De la Cruz; Jorge Mier, Ramiro, Acosta, Cris Montes (De la Nava, 57´), Mandi, Pitu Doncel (Nespral, 57´), José Salinas (Borja, 83´), Manu Sánchez, Rayco y De Miguel (Espina, 57´).

ud logroñés: Miralles; Paolo, Rueda, Simic (Fer Cano, 69´), A. López, Pinillos (Siddiki, 59´), J. Castellano, J. Sierra, Guarrotxena, Dubasin y Alfaro.

goles: 1-0 (32´): De Miguel. 2-0 (35´): Mandi Sosa. 3-0 (57´): Cris Montes. 4-0 (63´): Nespral.

árbitro: Pérez Hernández (Colegio madrileño). Expulsó a Mandi Sosa (min.58) por doble amarilla. Mostró tarjeta también a Antonio López.


La UD Logroñés se lleva cuatro en Salamanca ante Unionistas

Te puede interesar