Arosa y Leganés B firman tablas en un duelo frenético
lll
17º-23º

Arosa y Leganés B firman tablas en un duelo frenético

Arosa y Leganés B firman tablas en un duelo frenético
Luismi, atacante del Arosa, pugna con Ofoli Quaye, del Leganés B, durante el partido disputado ayer en A Lomba | gonzalo salgado

Usuario

Arosa y Leganés B tuvieron que conformarse con un empate que nadie quería tras protagonizar un gran partido, plagado de alternativas tanto en el juego como en el marcador.

Luismi adelantó a los arlequinados al borde del descanso, rematando a placer un córner peinado previamente por su compañero Ross.

Tras el descanso, en apenas un minuto, el filial pepinero le dio la vuelta al marcador. Cassio Junior aprovechó un error de Manu Táboas, que se confió al tratar de blocar una inocente falta botada por Borona, para empatar y, nada más sacarse de centro, Mario Rivas guió una contra por la izquierda y su pase atrás lo estampó Diego muy cerca de la escuadra local.

Y cuando se mascaba la sentencia blanquiazul, Luis Nuño voleaba de forma espectacular un estupendo centro de Cotilla para establecer el definitivo 2-2. Y eso que, en los minutos que restaban, ambos equipos se entregaron a un frenético toma y daca para decantar el duelo de su lado. La ocasión más clara la desperdició Luismi, que pifió en su intento de vaselina sobre la salida de un vendido Sergio Valero. 




AROSA 2 - 2  LEGANÉS B

Arosa: Manu Táboas; Piay, Pedro García, Ross, Cotilla; Alberto Martín; Diego Diz (Luis Nuño, min.64), Mon, Julio Rey; Luismi, Pedro Beda.
Leganés b: Sergio Valero; Joserra, Rubio, Ofoli Quaye, Alba; Borona, Cassio Junior, Rentero, Álex (Óscar, min.78); Diego (Íker, min.78), Mario Rivas.

goles: 1-0, min.43: Luismi. 1-1, min.61: Cassio Junior. 1-2, min.63: Diego. 2-2, min.76: Luis Nuño.

árbitro: Álvarez Ordóñez (asturiano). Amonestó a Diego Diz, Ross, Luismi, Pedro García y Alberto Martín, por el Arosa; y a Ofoli Quaye, por el Leganés B.


Arosa y Leganés B firman tablas en un duelo frenético

Te puede interesar