Un gol de Vicente amarga el último partido del año al Sofán
lll
17º-23º

Un gol de Vicente amarga el último partido del año al Sofán

Un gol de Vicente amarga el último partido del año al Sofán
Brais Gómez fue el portero titular del Sofán ante el Estradense | aec

Usuario

Nuevo revés para el Sofán, que finaliza el año 2021 como farolillo rojo tras sufrir otra derrota ajustada en los minutos finales. Esta vez ante un Estradense que inclinó el encuentro gracias a un gol de Vicente en el tiempo añadido.

El equipo carballés, que llegaba al partido con una amplia lista de bajas, avisó al Estradense en los primeros minutos con un pase de Martín pereira a Canedo que el mediocentro no acertó a rematar.

El Sofán lanzaba contras peligrosas gracias a la velocidad de Alexandre, Martín y Kolie, mientras que el Estradense también tuvo una opción para adelantarse en un mano a mano de Edu Taboada ante Brais Gómez que resolvió el portero visitante con acierto.

No obstante, Brais Gómez no pudo detener el remate de Uriol a la salida de un saque de esquina y el 1-0 subió al marcador a pocos minutos para la llegada del descanso.

A pesar del mazazo, el equipo de O Carral reaccionó de la mejor manera posible haciendo el empate con otro tanto de un defensa y también en una acción a balón parado. Alexandre puso el córner e Iriso cabeceó de forma inapelable.

Tras el paso por vestuarios, el Estradense se fue a por el 2-1 con Brais Calvo llevando la batuta del juego, mientras que el Siofán seguía intentando hacer daño con la velocidad de Kolie, que no definió bien tras un balón largo.

Cuando ya parecía que el partido acabaría con 1-1, apareció Vicente para anotar el 2-1 con un remate desde el punto de penalti tras un balón procedente de la banda derecha. 



ESTRADENSE 2 - 1 SOFÁN

estradense: Coke; Ángel (Ander, min.85), Uriol, Martín, Óscar; Brais Vidal (Miguel, min.63); Javicho, Juanín (Vicente, min.63); Brais Calvo (MArcos Mella, min.85); Piñeiro (Diego Iglesias, min.70), Edu Taboada.
sofán: Brais Gómez; Iván (Rubén, min.70), Diego Rodríguez, Iriso (Becerra, min.70), Manu Barbeito, Borja Pita; Juanjo, Canedo; Alexandre, Martín; Michel Kolie (Raúl, min.80).
goles: 1-0, min.40: Uriol. 1-1, min.45+1: Iriso. 2-1, min.83: Vicente.
árbitro: Estévez Blanco (Ourense). Amonestó a Uriol, por el Estradense; y a Iván, Borja Pita, Iriso, Manu Barbeito y Becerra, por el Sofán.


Un gol de Vicente amarga el último partido del año al Sofán

Te puede interesar