Castro, duro adversario para el Viaxes Amarelle
lll
17º-23º

Castro, duro adversario para el Viaxes Amarelle

Castro, duro adversario para el Viaxes Amarelle
Las rojillas tratarán de conseguir su segunda victoria liguera | Javier Alborés

Usuario

El Viaxes Amarelle disputa hoy sábado su último encuentro en competición oficial del año 2021 y lo hará ante el Castro, un rival directo en la zona alta de la tabla y que aspira a lo máximo en este curso. El partido, perteneciente a la décima jornada del campeonato de Liga de la Segunda División, será en el Pabellón Municipal de Castro Ribeiras de Lea a partir de las seis de la tarde.

El conjunto herculino ha sufrido una semana atípica en los entrenamientos, por diversos motivos, pero a pesar de ello afronta con mucha ilusión el duelo de hoy ante un rival que ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria con veintidós puntos, cinco menos que las coruñesas.

El Castro, que entre sus componentes están Patri Corral y Tami Gándara, que las últimas temporadas militaron en el Amatrelle, ha logrado la victoria en siete de los encuentros de la presente edición del torneo de la regularidad y sólo ha cedido una derrota, ante el Ourense B por cuatro a tres, y ha empatado un partido, contra el Txantrea a tres goles, ambos lejos de su cancha de juego, donde ha ganado todo.

El 5 Coruña, por su parte, recibe en el Pabellón Novo Mesoiro a las cuatro y media de la tarde al Promesas de Logroño, un adversario directo en la lucha por la permanencia en la categoría de plata estatal.

El conjunto riojano ocupa el undécimo puesto de la tabla con siete puntos tras ganar dos partidos y empatar uno de los nueve que ha disputado. Los tres últimos encuentros que ha protagonizado en el torneo los ha perdido. 

Castro, duro adversario para el Viaxes Amarelle

Te puede interesar