Cristóbal Parralo: “Nos espera un partido muy duro”
lll
17º-23º

Cristóbal Parralo: “Nos espera un partido muy duro”

Cristóbal Parralo: “Nos espera  un partido muy duro”
Parralo, durante un encuentro este curso en el Cerro del Espino | alfaquí

Usuario

El técnico del Racing de Ferrol, Cristóbal Parralo, adivirtió de la dificultad del Calahorra, su oponente esta tarde a las 19.00 horas en A Malata, que llega tras una racha de imbatibilidad de siete encuentros.

“Será un partido muy complicado, un equipo que lleva siete partidos de liga y un de Copa sin perder, que está cosechando buenos resultados, equipo que juega bien, equilibrado, con muchas alternativas en ataque”, resumió el preparador.

De cara al choque, argumentó que han trabajado “toda la semana siendo conscientes de que nos espera un partido muy duro y difícil contra un equipo que está ahí con nosotros y con nuestras mismas ambiciones”.



Bien en todas las líneas


Para él, el Calahorra puede ser un oponente peligroso, ya que “en todas sus líneas tiene buenos jugadores y arriba tiene futbolistas muy determinantes, con experiencia detrás. Creo que son un equipo equilibrado, una buena plantilla, que tiene mucha rotación y los jugadores que salen lo están haciendo muy bien. Es un equipo que puede dar a pensar que nos va a plantear un partido fácil, pero es el mayor error que podemos cometer”, advirtió.

Parralo volvió a mandar un mensaje de tranquilidad y de ir quemando etapas, sin obsesionarse porque actualmente el equipo no ocupe posiciones de ascenso directo. “Suelo ir partido a partido, no miro más allá, tenemos tres puntos ahí en juego y tenemos que estar lo más concentrados posible para intentar conseguirlos. Hasta que no queden cuatro o cinco jornadas y veas dónde estás y las posibilidades que tienes intento no hacer muchas cábalas, ni mirar lo que hacen los demás equipos, lo importante es lo que hacemos nosotros”, indicó.

Reconoció que “el estar ahora en playoffs no te garantiza nada, yo lo que quiero es que el equipo compita, salga a disputar el partido, seamos nosotros mismos y no nos alejemos de lo que queremos y de lo que venimos haciendo. El equipo está en una buena línea y mañana (por hoy) tenemos que seguir en la misma”.



Piropos del adversario


Parralo avisó de que los halagos de los rivales ayudan también muchas veces a quitarse presión a los adversarios y apuntó a que en esta Primera RFEF hay muy buenos equipos en liza.

Me alegro que nos vean como un buen equipo, porque eso significa que estamos haciendo bien las cosas pero vuelvo a decir lo de antes, todo el mundo intenta quitarse esa presión, no darle una presión añadida a equipo y jugadores, pero aquí todo el mundo ha hecho los deberes en verano y hay muy buenas plantillas y el Calahorra la tiene, así como otros equipos, solo hay que echar un vistazo a la clasificación”, incidió.



EL DETALLE
El cuadro ferrolano comunicó  dos positivos  en esta semana


Cree, asimismo, que el Racing cuenta con margen de mejora. “Nosotros tenemos gente por arriba y por abajo y hay que tratar de dejar a más gente por abajo para intentar aspirar a algo. Nos falta esa regularidad en casa, hay muchas cosas que mejorar y no nos vamos a cansar de trabajar y de intentar que el equipo sea lo más sólido y fiable posible en casa y fuera”, aseguró.

También habló sobre cómo se encontraban los dos positivos en covid19 detectados en el seno del plantel. “Tenemos dos casos y son situaciones que tenemos que manejar, para eso está la plantilla e intentar que no se resienta el equipo. Están aislados pero se encuentran bien. Llevamos todos los días haciendo pruebas y afortunadamente no ha habido ningún positivo más. Muchos ya lo sabréis (quiénes son) y mañana (por hoy) cuando se vea quién está y quien no lo deduciréis”, resumió.



Docampo, con ganas


Por su parte, el entrenador del Calahorra, Eduardo Docampo, admitió que su equipo espera volver a sumar de tres y mantener la buena dinámica los últimos siete partidos. “Siempre hablamos de lo mismo, siempre vamos a todos los campos a ganar y esperemos que se dé”, aclaró, admitiendo que el choque lo tenían marcado, por el rival y la distancia.

“Es un desplazamiento de los que buscas a principio de temporada para ver cuándo te toca por la distancia y porque es un rival interesante”, comentó, asegurando que la victoria sería importante, antes del parón, para luego “volver a entrenar y prepararte con ese ánimo que te da ganar”.

Sobre el Racing apostilló que le ve “potencial” en todas las líneas y que “lo temible es el conjunto”. 

Cristóbal Parralo: “Nos espera un partido muy duro”

Te puede interesar