Aplazado el partido entre Montañeros y As Pontes
lll
17º-23º

Aplazado el partido entre Montañeros y As Pontes

Aplazado el partido entre Montañeros  y As Pontes
Bacariza, jugador del Montañeros, se lleva la mano a la frente durante un partido ante el San Tirso en O Monte | pedro puig

Usuario

El encuentro entre el Montañeros y el As Pontes, correspondiente a la décimo quinta jornada del subgrupo 1B de Preferente Autonómica, fue suspendido debido a la detección de un caso positivo de COVID-19 en las filas del conjunto coruñés.

El partido, que estaba previsto que se disputase esta tarde a las 16.00 horas en San Pedro de Visma, fue suspendido después de que el club coruñés notificase la incidencia COVID a las autoridades sanitarias a la Real Federación Gallega de Fútbol.

El Montañeros realizará durante las próximas horas nuevos test de detección COVID para determinar si ha habido más contagios entre los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico.

En el plano deportivo, el Montañeros venía de lograr una victoria a domicilio ante el Foz (1-3) que le había permitido auparse a la primera posición tras la derrota de la Sarriana frente al Galicia Mugardos.

El equipo morado suma 32 puntos tras 13 partidos disputado y aventaja en dos a su máximo perseguidor. La Sarriana tiene la opción de recuperar el liderato si consigue ganar mañana al Club Lemos en A Ribela. 

Aplazado el partido entre Montañeros y As Pontes

Te puede interesar