Riazor echa el cierre por este año
lll
17º-23º

Riazor echa el cierre por este año


Usuario

El Real Club Deportivo de La Coruña echará hoy el cierre al Estadio de Riazor por este año con la disputa ante Osasuna de la eliminatoria de los treintaidosavos de final de la Copa.


2021 será recordado por la pandemia del Covid, que ha marcado todo y ha sido devastador para las personas y la economía. La entidad blanquiazul tampoco ha podido escapar de lo padecido y el ejemplo más clarificador han sido los resultados cosechados en los partidos disputados, ya que el virus ha provocado la ausencia de público en el graderío en la práctica totalidad de los encuentros. Esta circunstancia ha condicionado de manera decisiva en los herculinos, ya que sin el apoyo de los aficionados el objetivo de regresar al fútbol profesional se convirtió en una quimera.


2022 está a la vuelta de la esquina y nadie puede aventurar lo qué va a suceder en el futuro, aunque lo primordial es volver cuanto antes a la normalidad. Luego, si todo va como debe ir, esperemos que a la conclusión del torneo de Liga el Deportivo consiga el tan deseado ascenso.

Riazor echa el cierre por este año

Te puede interesar