La Federación fleta un bus para viajar a León
lll
17º-23º

La Federación fleta un bus para viajar a León

La Federación fleta un bus para viajar a León
Autocar de peñistas blanquiazules, en foto de archivo | aec

Usuario

 La Federación de Peñas del RC Deportivo de La Coruña pone a disposición de sus casi 200 agrupaciones adscritas la opción de acompañar al equipo herculino a León el próximo domingo, para asistir al duelo entre la Cultural Leonesa y el Depor (Reino de León, 18.00 horas).

El autocar fletado por el ente blanquiazul saldrá de la explanada de Riazor el próximo domingo a las 8.00 horas, mientras que el regreso será a la conclusión de la contienda.

Los interesados en unirse al desplazamiento deben contactar con el número de teléfono 655371327 (en horario de 11.00 a 13.00 o de 16.00 a 19.00 horas hasta mañana miércoles) para reservar su plaza (30 euros).



Nueva remesa


Después de que quedasen agotadas las primeras 900 entradas enviadas por la ‘Cultu’ el pasado domingo, el RC Deportivo recibirá otro nuevo lote de localidades destinadas a la afición coruñesa.

La entidad de la Plaza de Pontevedra publicará en su página web y redes los nuevos plazos de distribución de billetes que reciban en las próximas horas.

A pesar del cambio del horario inicial —el partido estaba previsto para el sábado—, el deportivismo volverá a responder con creces a la llamada de su conjunto.



La peña ‘Cheka’, a punto


La agrupación deportivista ‘Cheka’, por su parte, ofrece también las últimas plazas del autocar con el que acompañarán al club (25 euros). Saldrán el sábado a las 11.00 y vuelven tras el partido. El contacto es el 690324170. l

La Federación fleta un bus para viajar a León

Te puede interesar