Un gol de Javi Sande rompe la racha negativa del Victoria
lll
17º-23º

Un gol de Javi Sande rompe la racha negativa del Victoria

Momento del gol de Javi Sande, jugador del Victoria que batió a Carlos Carrera, portero del Ribadeo | Javier Alborés

Usuario

Victoria 1-0 Ribadeo


El Victoria rompió la racha de tres derrotas consecutivas con un triunfo en San Pedro de Visma ante el Ribadeo gracias a un gol de tiro lejano de Javi Sande. El equipo coruñés dispuso de ocasiones para ampliar la renta pero no acertó y tuvo que sufrir en los minutos finales para aguantar el 1-0.


El Victoria saltó entonado al campo y creó peligro al conjunto mariñano con las caídas a banda de Iago Pérez y Raña, que actuaron como pareja atacante. El portero Carlos Carrera detuvo un remate de Iago Pérez a centro de Mandayo y Raña cabeceó fuera una asistencia de Dieguito, que en una jugada posterior lanzó fuera un pase atrás del propio Raña.


Esas fueron algunas de las llegadas de un Victoria que, sin embargo, marcó por medio de Javi Sande. El balón le llegó a 25 metros de la portería tras una combinación de Dieguito y Raña en banda izquierda y el polivalente mediocentro no se lo pensó. Disparo a la cepa del poste y 1-0.


El Ribadeo equilibró el juego en la segunda parte pero el Victoria pudo ampliar la renta por medio de Iago Pérez y Raña. No obstante, los minutos finales fueron de asedio visitante. El cuadro mariñano tuvo varias ocasiones para empatar pero finalmente el Victoria salió vivo y con tres puntos en el bolsillo.

Un gol de Javi Sande rompe la racha negativa del Victoria

Te puede interesar