Triunfo del Compañía y derrotas del Liceo B y el Dominicos
lll
17º-23º

Triunfo del Compañía y derrotas del Liceo B y el Dominicos

Nanu Castro jugó en la misma tarde con el filial y el primer equipo del Liceo | Quintana

Usuario

El Compañía de María se impuso al Jolaseta (4-3), mientras que el Liceo B y el Dominicos cayeron contra el Vendrell (1-3) y en Lloret del Mar (6-2), respectivamente, en la jornada 8 de la OK Liga Plata Norte.


Empezó la tarde coruñesa con derrota, segunda de la temporada para el filial verdiblanco. Y eso que Aldo Mejía abrió pronto la lata, pero un hat-trick de Lluis Ferrer le dio la vuelta a la tortilla en el Agra, aunque el propio Mejía tuvo el empate con una directa dentro del último minuto antes de que Ferrer firmase el 1-3.


Por su parte, Compañía se escapó de la zona baja con su tercera victoria del curso gracias a los goles del argentino Ignacio Liñán (3) y el capitán Hugo García. El Jolaseta empezó marcando, pero los coruñeses remontaron hasta el 4-1 y administraron su ventaja hasta el final.


Finalmente, el Dominicos se adelantó con tantos de Jacobo García e Íñigo Vieites en la pista del Lloret de Mar, pero el equipo local protagonizó una remontada con goleada y, ya en el último minuto, el coruñés Jacobo Copa firmó el 6-3 definitivo.

Triunfo del Compañía y derrotas del Liceo B y el Dominicos

Te puede interesar