Un impreciso Bergantiños cae frente al Navalcarnero en As Eiroas
lll
17º-23º

Un impreciso Bergantiños cae frente al Navalcarnero en As Eiroas

Un impreciso Bergantiños cae frente al Navalcarnero en As Eiroas
Brunet, central del Bergantiños que fue expulsado en el tiempo añadido, pugna con Dani Rodríguez, jugador del Navalcarnero, en As Eiroas | raúl lópez

Usuario

Bergantiños 0-2 Navalcarnero


La recta final de 2021 no le está sentando bien al Bergantiños. El equipo de Carballo encadenó su segunda derrota consecutiva, y su tercera jornada sin ganar, ante un Navalcarnero que inclinó la balanza a su favor en la segunda mitad cuando mejor estaba jugando el conjunto local.


A pesar de la mejoría en el segundo tiempo, el Bergantiños no se sintió cómodo frente a un conjunto madrileño que tuvo las mejores opciones en el primer acto. El Navalcarnero, al que también podría considerarse como equipo revelación del grupo, fue superior en casi todos los conceptos del juego. Anuló las ofensivas de los de José Luis Lemos con una línea de tres centrales y esperó su momento para dinamitar el encuentro en As Eiroas.


El técnico del Bergantiños introdujo únicamente dos cambios en el once respecto a la 

derrota frente al Unión Adarve. El capitán Aarón entró en el lateral izquierdo por Brais, mientras que Concheiro acompañó a Remeseiro en el doble pivote en lugar de Uzal.

Tras un primer tiempo en el que apenas se pudieron contabilizar un par de remates de Uxío por parte local y otros tantos de Marcos Mendes y Fran Pérez para los madrileños, pareció animarse el Bergantiños tras el tiempo de descanso.


Concheiro y sobre todo Boedo, en un remate de cabeza, pudieron adelantar a los de Carballo pero no lo hicieron y sufrieron el castigo del Navalcarnero en un contragolpe culminado por Ontiveros, al límite del fuera de juego respecto a Brunet, que se quedó enganchado.


No fue el mejor día para el central, ya que también fue el protagonista negativo en el último minuto del tiempo añadido cuando su brazo, sin querer, detuvo bajo palos el remate de Ontiveros. Expulsión por roja directa y sentencia desde los once metros por parte de Beneit para ponerle fin a un partido para olvidar del Bergan.

Un impreciso Bergantiños cae frente al Navalcarnero en As Eiroas

Te puede interesar