La ‘Chaflán’ celebrará su recogida solidaria
lll
17º-23º

La ‘Chaflán’ celebrará su recogida solidaria

La ‘Chaflán’ celebrará su recogida solidaria
Miembros de la agrupación arraigada en Os Mallos —que preside Manu Fernández—, en una edición pasada de la recogida solidaria | p. puig

Usuario

La agrupación deportivista ‘Chaflán’ celebrará mañana viernes 10 y el sábado 11 su tradicional recogida de alimentos solidaria, a beneficio de la reconocida ONG coruñesa La Cocina Económica.


En vísperas de unas fechas tan especiales como las navideñas, la peña que encabeza Manu Fernández pretende echar una mano a los más desfavorecidos de la urbe herculina y para ello reunirá víveres no perecederos en su sede social (calle Antonio Viñes, 2) mañana, en horario de 17-21 horas, y el sábado, de 12.00 a 21.00 horas.


En ediciones anteriores la iniciativa resultó un éxito absoluto, con toneladas de alimentos solidarios recaudados.


A través de las redes sociales, la asociación del barrio de Os Mallos ha publicitado su iniciativa. “Anota para a próxima semana estas dúas xornadas de recollida de alimentos a prol da Cocina Económica. Outro ano máis poñemos en marcha a campaña para que todos os que poidan acheguen a súa aportación” fue el mensaje escogido por los deportivistas, que el domingo también estarán en Riazor animando a sus colores en el duelo ante el Real Valladolid B.


La Cocina Económica, que año tras año realiza un esfuerzo de primera magnitud para satisfacer la elevada demanda en la época festiva que se avecina, ha comunicado a los organizadores de la campaña que precisan productos como garbanzos, macarrones, café molido natural, alubias, conservas o aceite de girasol.


Sin duda que la ‘Chaflán’ volverá a dar lo mejor de sí misma para aportar su granito de arena en la lucha contra de la desigualdad social.

La ‘Chaflán’ celebrará su recogida solidaria

Te puede interesar