España, en el grupo de Serbia en la Copa ATP
lll
17º-23º

España, en el grupo de Serbia en la Copa ATP

España, en el grupo de Serbia en la Copa ATP

Usuario

España jugará en el Grupo A de la Copa ATP junto a la Serbia del número uno del mundo, Novak Djokovic, y Noruega y Chile, tras el sorteo celebrado en Australia de los emparejamientos de los 16 países que disputarán la tercera edición del torneo en Sydney, del 1 al 9 de enero de 2022.


Hace dos años, Serbia levantó el trofeo en la Copa ATP en la primera edición al derrotar a España, después de que Djokovic se impusiera a Rafa Nadal y después en el dobles junto a su compañero Viktor Troicki ante los españoles Pablo Carreño y Feliciano López. En esta ocasión, España estará representada por Roberto Bautista y Pablo Carreño.


Por su parte, Rusia, segunda cabeza de serie y defensora del título al ganar a Italia en la final de este 2021, estará liderada por Daniil Medvedev para enfrentarse en el Grupo B contra Italia, Austria y Australia.


La Alemania de Alexander Zverev encabeza el Grupo C junto con Canadá, Gran Bretaña y Estados Unidos. Grecia, cuarto favorito, con Stefanos Tsitsipas, estará en el Grupo D, que también está formado por Polonia, Argentina y Georgia.


El torneo se jugará en Sydney en el Ken Rosewall Arena y Qudos Bank Arena.


Después de la fase de grupos, los cuatro ganadores de cada grupo se clasificarán para las semifinales.


España, en el grupo de Serbia en la Copa ATP

Te puede interesar