Hugo Criado regresa a lo grande e impulsa al Monta
lll
17º-23º

Hugo Criado regresa a lo grande e impulsa al Monta

Hugo Criado regresa a  lo grande e impulsa al Monta
Real se sube encima de Hugo Criado, autor del gol del triunfo del Montañeros ante el Escairón | Quintana

Usuario

El regreso del capitán Hugo Criado, que no había podido jugar en el presente curso con el Montañeros hasta ayer, fue determinante en la victoria del equipo morado ante el Atlético Escairón en un partido en el que los locales desperdiciaron numerosas ocasiones.

El guion del encuentro fue prácticamente el mismo durante los noventa minutos con un Montañeros llevando el peso del juego con balón y un Escairón valiente en la presión y con la defensa adelantada.

Ese planteamiento de los visitantes permitió al Montañeros disponer de varias oportunidades jugando a la espalda de la zaga pero sin acierto en la definición ante el portero Ávila. Los centros laterales también fueron una fuente de peligro para el Montañeros pero el gol tampoco llegó en una de esas acciones.

Lo hizo en una jugada a balón parado. El central Hugo Criado, que debutaba esta temporada con la camiseta morada, se impuso en un lanzamiento de esquina y remató a la red para hacer el 1-0.

A pesar del cambio en el marcador, el guion no cambió. El Montañeros siguió encontrando una vía de peligro con balones a la espalda ante un Escairón que solo inquietó a Dani Moreno con un disparo mediada la segunda mitad que no impidió al conjunto local lograr los tres puntos y seguir al acecho del liderato. 



MONTAÑEROS 1 - 0 ESCAIRÓN

Montañeros: Dani Moreno; Bacariza (Álvaro, min.68), Samu, Hugo Criado, Jacobo Lazcano; Concheiro (Willy, min.79), Kata, Toni, Real; Xavi, Rivera.
Atlético Escairón: Ávila; Félix, Rubén Cidre, Mawdo, Toto, José Antonio (Marcos Macía, min.52), Moha, Cristian, Óscar, Etham (Álex Rodríguez, min.40), Carrasco.
gol: 1-0, min.24: Hugo Criado.
árbitro: Gay Casal (Santiago). Amonestó a Bacariza, Xavi y Samu, por el Montañeros; y a Cristian y Rubén Cidre, por el Atlético Escairón.


Hugo Criado regresa a lo grande e impulsa al Monta

Te puede interesar