Depor, segunda visita consecutiva a A Malata sin ver portería
lll
17º-23º

Depor, segunda visita consecutiva a A Malata sin ver portería

Depor, segunda visita consecutiva a A Malata sin ver portería
Miku no estuvo nada cómodo en el campo racinguista, donde pasó bastante inadvertido el pasado sábado | jorge meis

Usuario

A Malata se ha convertido en una plaza inexpugnable para el Deportivo, desde el regreso de la escuadra coruñesa a la tercera categoría.

El equipo blanquiazul, uno de los más realizadores del Grupo 1 durante la liga 2021-22, fue incapaz de marcar contra el Racing de Ferrol el pasado sábado. Y ya van dos visitas consecutivas al feudo verde sin que el conjunto herculino logre ver portería.

La pasada campaña, el Depor jugó en A Malata en la decimoquinta jornada. Restaban cuatro partidos de la primera fase y el cuadro coruñés estaba obligado a sumar un triunfo para no complicarse sus opciones de finalizar en una de las tres primeras plazas del Grupo 1-A de la Segunda B que permitían pelear por el playoff de ascenso en la segunda fase.


POBRE BAGAJE

La pasada liga efectuó tres remates entre los tres palos; el sábado, solo uno 



Los herculinos eran quintos con 20 puntos, a cuatro del Celta B, que ocupaba el tercer puesto, mientras que el Racing sumaba 17 puntos, pero con un partido menos.

El Depor, dirigido por Rubén de la Barrera, cuajó una pobre actuación en el estadio ferrolano y tan solo efectuó tres disparos entre los tres palos en todo el encuentro. Dos en la primera mitad, de Héctor y Uche Agbo, pero en ambas ocasiones apareció el exguardameta blanquiazul Diego Rivas para lucirse y evitar los tantos. En el segundo tiempo, los deportivistas solo fueron capaces de rematar a portería una vez, con un testarazo de Beauvue, tras una falta lateral ejecutada por Keko. Pero la ocasión se quedó en nada.

Por parte del Racing sí acertó Pep Caballé a los 48 minutos, dando el triunfo a los de Cristóbal Parralo (1-0).

El pasado domingo, al menos el Depor arrancó un punto en el campo racinguista, ya que, aunque se quedó sin ver puerta por segunda temporada seguida, logró mantener su meta imbatida.


‘GAFAS’

Los herculinos no mojaron  en Santander  ni en Ferrol esta temporada 



En esta ocasión, los blanquiazules tampoco cuajaron una buena actuación en A Malata, como el propio Álex Bergantiños admitió tras el encuentro.

“Con balón fue uno de nuestros peores partidos”, reconoció el capitán deportivista.

Un solo remate entre los tres palos realizó el Depor en todo el encuentro. Y bastante manso, de William, a los 14 minutos.



Nulo ante los dos Racing


Si el campo del Racing de Ferrol se convirtió en una plaza prohibida para los delanteros blanquiazules, el del otro Racing, el de Santander, también se resistió a los atacantes del Depor el 24 de octubre.

Por primera vez, los pupilos de Borja Jiménez se quedaban sin ver puerta en el presente curso (0-0). La segunda, fue el pasado sábado. 

Depor, segunda visita consecutiva a A Malata sin ver portería

Te puede interesar