Antonio otorga la victoria al Arteixo frente al O Pino
lll
17º-23º

Antonio otorga la victoria al Arteixo frente al O Pino

Antonio otorga la victoria al Arteixo frente al O Pino
David Bandera (d) mandó un balón al palo que pudo significar el 2-0 | pedro puig

Usuario

El solitario gol de Antonio en el minuto 27 fue suficiente para que el Atlético Arteixo dejase los tres puntos en Ponte dos Brozos en su enfrentamiento ante una de las revelaciones de la temporada: O Pino.

El conjunto que dirige Juan Vidal ‘Chofri’ fue uno de los más ordenados que pasó por el feudo arteixán en lo que va de temporada. Bien plantado sobre el terreno de juego y tratando de hacer daño con juego directo, O Pino dio la sensación de tener las ideas claras.

El Arteixo tuvo mucha posesión en la primera parte, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol. Uno de los problemas que manifestó la escuadra de Juan Riveiro fue la falta de amplitud ante un equipo replegado. Solo lo consiguió con la profundidad de los laterales porque tanto Pablo Ramos como Aitor, los extremos por los que apostó ayer el técnico rojiblanco, ocupaban continuamente zonas interiores provocando atasco por dentro.

En uno de los pocos errores defensivos del O Pino en toda la primera parte, el central Antonio se encontró con la pelota en el borde del área y conectó un buen disparo ante el que poco pudo hacer Pablo Vidal.

En el segundo acto, O Pino, con dos puntas, adelantó líneas hasta quedar fraccionado y presionó alto obligando al Arteixo a jugar en largo. Bandera tuvo un tiro al palo, Iker e Iago tuvieron ocasiones pero el 1-0 no se alteraría. 


ARTEIXO 1 - 0 O PINO

Atlético Arteixo: Jesús; Iván, Antonio, Laye, Pablo Domínguez; Edu, Óscar, Naya (Iker, min.76); Pablo Ramos (Rubén Porto, min.76), Bandera (Miguel Taibo, min.64), Aitor (Iago Blanco, min.64).

O Pino: Pablo Vidal; Neo (Enjamio, min.45), Rucho, Julio (Jesús Sainz, min.66), David Pereiro, Rubén Ferreiro, Miguel, Jano, Martín Lamas (Rubén Duro, min.76), Alfonso Pereira, Julián Bendaña.

gol: 1-0, min.27: Antonio.

árbitro: Adán Gallego (Lugo). Amonestó a Laye, Pablo Ramos, del Atlético Arteixo; y a Martín Lamas, del O Pino.


Antonio otorga la victoria al Arteixo frente al O Pino

Te puede interesar