Segundo partido sin ver puerta del Depor en la Liga
lll
17º-23º

Segundo partido sin ver puerta del Depor en la Liga

Segundo partido sin ver puerta del Depor en la Liga
Alberto Quiles lamenta una oportunidad perdida en A Malata | alfaquí

Usuario

El RC Deportivo se encasquilló en A Malata y firmó su segundo partido de quince en Liga —catorce descontando el vencido en los despachos ante el Extremadura— sin marcar.

Curiosamente el primero de ellos tuvo lugar ante el otro ‘Racing’ de Primera RFEF, el de Santander, en la novena jornada. También como visitante, en este caso en los Campos de Sport de El Sardinero, el cuadro herculino no encontraba la senda al gol, a pesar de que William de Camargo dispuso de la mejor opción de ambos clubes a lo largo de los noventa minutos.


IMPRECISO
Quiles dispuso de dos de las mejores opciones herculinas pero remató alto 



Anoche en feudo ferrolano los deportivistas no rubricaron ni mucho menos su mejor encuentro, faltos de frescura e imprecisos en sus escasas llegadas a puerta.

Miku, delantero centro de referencia blanquiazul, apenas entró en contacto con el balón; el internacional venezolano, de hecho, ni siquiera remató a gol en los 72 minutos en los que estuvo sobre el césped.

El mayor peligro creado por los herculinos tuvo como protagonista a Alberto Quiles, que flirteó con el tanto en dos ocasiones; la primera por medio de un zurdazo desde fuera del área que se marchó por alto en el minuto 12 y la segunda, en un cabezazo en el 34’ que también se fue a las nubes.


ROMO
Al igual que ante el Bilbao Athletic, la estrategia no dio réditos al equipo coruñés 



Por segundo duelo consecutivo, la escuadra dirigida por Borja Jiménez desperdició un destacado número de acciones a balón parado, tanto en saques de esquina como en faltas laterales, con los que apenas inquietó a un Racing de Ferrol sobrio atrás.

El Deportivo continuará como líder, con 31 puntos y con cuatro de ventaja sobre sus más directos rivales, un Racing de Santander que este mediodía visita al Valladolid Promesas y un UD Logroñés que a partir de las 17.00 horas actúa en El Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda. 

Segundo partido sin ver puerta del Depor en la Liga

Te puede interesar