Complicados encuentros para Viaxes Amarelle y 5 Coruña
lll
17º-23º

Complicados encuentros para Viaxes Amarelle y 5 Coruña

Complicados encuentros para Viaxes Amarelle y 5 Coruña
El equipo naranja tratará de sumar su octava victoria liguera | vafsf

Usuario

El Viaxes Amarelle afrontará hoy ante el Bembrive el segundo de sus duelos contra un rival directo en la lucha por terminar en el primer puesto. El partido será esta tarde a partir de las seis en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia.


El conjunto que dirige Jorge Basanta empezó el pasado fin de semana ante el Rodiles su particular ‘Tourmalet’ de la competición al medirse a adversarios directos. Dicho duelo lo pasó con nota tras remontar un marcador en contra en los últimos minutos del partido y poder mantener su condición de invicto en la competición.


El cuadro naranja ha trabajado durante toda la semana con la vista puesta en el envite de hoy, que debe afrontar como uno más, pese a que su rival es el más inmediato perseguidor de las capitalinas.


El preparador herculino ha citado para este enfrentamiento a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez, Carlita y Laura Rivas. Destacar la novedad en la convocatoria de esta última jugadora perteneciente al filial, que ha disputado algún encuentro de pretemporada con el primer equipo, pero esta tarde hará su debut en competición oficial.


El 5 Coruña, por su parte, visita el Pabellón Arrosadía para medirse a las seis de la tarde al Txantrea. El partido se presenta muy importante para las jugadoras que dirige Fani Martínez ya que en caso de sumar la victoria al término del tiempo reglamentario logrará alcanzar a su rival en la tabla.

Complicados encuentros para Viaxes Amarelle y 5 Coruña

Te puede interesar