Más de 300 inscritos a los 5km Solidarios con el Banco de Alimentos
lll
17º-23º

Más de 300 inscritos a los 5km Solidarios con el Banco de Alimentos

Más de 300 inscritos a los 5km Solidarios con el Banco de Alimentos
La carrera será el domingo 12 de diciembre en A Grela

Usuario

La carrera popular 5km Solidarios, organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas e impulsada por los voluntarios de la Corporación Hijos de Rivera y que tendrá lugar el domingo 12 de diciembre en un recorrido por el polígono coruñés de A Grela, cuenta ya con más de 300 personas inscritas.

5km Solidarios cartel


La séptima edición de la prueba benéfica tiene como objetivo recaudar fondos destinados a proveer de alimentos a los colectivos desfavorecidos a los que presta sus servicios el Banco de Alimentos, entidad a la que se destina la recaudación íntegra del evento y las donaciones ‘Dorsal 0’. 


Tras la edición virtual del año pasado, en esta ocasión la carrera regresa a las calles y se disputará en un formato de participación mixto, que combinará la modalidad presencial con la online, una propuesta a la medida de cada corredor.

De este modo, aquellos que prefieran la versión presencial estarán convocados el domingo 12 de diciembre por la mañana en las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia para iniciar a las 11.00 horas un recorrido de 5 kilómetros por las calles del polígono de A Grela.

Por su parte, los que se decanten por la modalidad virtual podrán participar desde este mismo domingo y durante una semana desde cualquier lugar a través de la app.





Las inscripciones, tanto para la carrera presencial como virtual, podrán realizarse a través de la web oficial de la carrera (5kmsolidarios.es). El importe de la inscripción es de 5 euros por participante, que se podrá realizar a través de la plataforma online Deporticket con pago por TPV habilitado en el mismo sitio web de la carrera o a través de la aplicación de banca Bizum.

Otra forma de colaborar para aquellos que no puedan participar en la carrera es realizando una donación a favor del Banco de Alimentos Rías Altas con el concepto ‘Dorsal 0’ en el número de cuenta ES94 2080 0058 1430 4001 8734


Más de 300 inscritos a los 5km Solidarios con el Banco de Alimentos

Te puede interesar