Portus Apostoli - ElPozo Murcia | Noche mágica en Noia
lll
17º-23º

Portus Apostoli - ElPozo Murcia | Noche mágica en Noia

Portus Apostoli - ElPozo Murcia |  Noche mágica en Noia
El club barbazano conocerá hoy a su rival de la próxima ronda | NFS

Usuario

El Pabellón Municipal Agustín Mouris vivió una noche mágica de fútbol sala en la que el Noia Portus Apostoli, líder de la Segunda División, volvió a mostrarse intratable en su cancha de juego tras vencer por cinco a tres a ElPozo Murcia, equipo que no conocía la derrota lejos de su feudo en la presente temporada.


El conjunto charcutero impuso un elevado ritmo en su juego en los primeros diez minutos, lo que le permitió gozar de grandes ocasiones que fueron desbaratadas por un enorme Henrique.

El plantel barbazano consiguió sacudirse el dominio rival y poco a poco fue llegando al área de Juanjo. Así, en el dieciséis, Chus hizo el primero para los gallegos y a quince segundos del descanso el propio Chus firmó el segundo.


Noia Portus Apostoli   ElPozo Murcia2


En el tiempo complementario, el equipo de Marlon Velasco no estuvo acertado en sus primeras aproximaciones. Esto dio alas a los visitantes y en el veintiocho Rafa Santos redujo distancias en el luminoso. Sin embargo, Chus evitó la reacción de ElPozo y uno después logró el tercero para la sociedad blanquilla.



El tramo final del enfrentamiento fue un toma y daca de las dos formaciones y los aficionados que se acercaron al recinto deportivo pudieron ver como ambas escuadras no dieron tregua sobre la cancha de juego al anotarse cuatro nuevos goles, dos por cada equipo –los de los gallegos por medio de Altamirano y Nil Closas; y los de los murcianos obra de Mati Rosa y de Marcel– que dieron la clasificación al Noia Portus Apostoli.


NOIA PORTUS APOSTOLI 5 - 3 ELPOZO MURCIA

Noia Portus Apostoli: Henrique; Palmas, Lluc, Chus y Bruno Gomes –cinco inicial– Power, Altamirano, Javi Rangel, Edu Jabá, Joaki, Pirata y Nil Closas.
ElPozo Murcia: Juanjo; Matteus, Darío, Gadeia y Rafa Santos –cinco inicial– Leo Santana, Alberto García, Marcel y Mati Rosa.
goles: 1-0 min. 16: Chus. 2-0 min. 20: Chus. 2-1 min. 28: Rafa Santos. 3-1 min. 29: Chus. 4-1 min. 33: Altamirano. 4-2 min. 34: Mati Rosa. 5-2 min. 36: Nil Closas. 5-3 min. 39: Marcel.
árbitro: José Manuel Carreira Romero y Rubén Ferrero Carballal. Amonestaron al jugador visitante Darío Gil.
Incidencias: Encuentro perteneciente a la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.



Noia Portus Apostoli   ElPozo Murcia


Portus Apostoli - ElPozo Murcia | Noche mágica en Noia

Te puede interesar