La peña ‘Barcelona’ celebró su X aniversario
lll
17º-23º

La peña ‘Barcelona’ celebró su X aniversario

La peña ‘Barcelona’ celebró su X aniversario
Los seguidores herculinos de la Ciudad Condal, el pasado domingo | aec

Usuario

La Ciudad Condal se vistió de gala el pasado sábado con la celebración del X aniversario de la peña ‘Barcelona’, que tuvo como escenario el conocido restaurante Louro —sede del Centro Gallego—.

Unos 35 socios y simpatizantes de la agrupación que preside Agustín López —relevó en el cargo al fundador Charly Soto— se reunieron para almorzar juntos, en una jornada en la que desde primera hora de la mañana hubo actos de hermanamiento como varios partidillos de confraternización.


Peña ‘Barcelona




Tras la comida los deportivistas disfrutaron de la elaboración de la típica queimada gallega, antes de observar a través de la televisión la evolución del encuentro Deportivo-Bilbao Athletic.


En un acto marcado por la emoción —algunos miembros del colectivo no se veían desde antes del confinamiento—, los peñistas hicieron planes futuros para seguir arropando al máximo al club este curso; en este sentido, en febrero tienen previsto acudir a Las Gaunas ante la SD Logroñés.

Preguntado por los mejores momentos desde 2011, Agustín López precisó que “ha habido muchos, el primer viaje de la peña —a Huesca—, el primer ascenso, la salvación milagrosa del Camp Nou —2-2— con el Barcelona o nuestras comidas y cenas”. 

La peña ‘Barcelona’ celebró su X aniversario

Te puede interesar