Día grande en Noia con la visita de ElPozo
lll
17º-23º

Día grande en Noia con la visita de ElPozo

Día grande en Noia  con la visita de ElPozo
El club gallego se medirá por primera vez en competición al club murciano, aunque sí lo ha hecho antes con su equipo filial | NFS

Usuario

Los tres equipos gallegos que continúan en liza en la Copa del Rey –Noia Portus Apostoli, O Parrulo Ferrol y Pescados Rubén Burela– disputan hoy su encuentro correspondiente a la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que será a partido único.

El entrenador barbazano, Marlon Velasco, aseguró que ElPozo Murcia afrontará el enfrentamiento en el Pabellón Municipal Agustín Mourís a partir de las ocho de la tarde con “respeto” hacia su equipo por ser el líder de Segunda División con siete puntos más que el segundo clasificado después de trece partidos disputados.

“A nivel emocional, estamos en un muy buen momento, en buena dinámica. Es el mejor momento posible para un partido como éste”, comentó.

El preparador catalán consideró que el conjunto charcutero “es un rival muy exigente”, de talla “mundial, con jugadores de primerísimo nivel” y “obligado a pelear por el título”.

“Seguro que nos tienen el respeto que nos hemos ganado. No obstante, será difícil sorprenderles”, señaló.

El equipo gallego, que sólo ha perdido un partido en la presente edición del torneo de Liga y está invicto delante de su afición, se enfrentará por primera vez en competición a ElPozo, aunque sí se ha medido con anterioridad a su filial.



O Parrulo, en Ferrol


O Parrulo Ferrol, por su parte, recibe en el Pabellón de A Malata a partir de las ocho de la tarde a Osasuna. El equipo gallego llega al envite casi sin tiempo para descansar de su largo viaje a tierras andaluzas tras jugar el pasado sábado ante el Mengíbar.

En el conjunto navarro no entró en la convocatoria Asier Llamas al decidir el cuerpo técnico que se quede en Pamplona para guardar descanso.

Mientras, el Pescados Rubén Burela, visitará al Antequera en el Pabellón Fernando Argüelles en un envite que también tiene previsto su inicio para las ocho de la tarde. 

Día grande en Noia con la visita de ElPozo

Te puede interesar