El Transricard es cuarto en la tabla
lll
17º-23º

El Transricard es cuarto en la tabla

El Transricard es cuarto en la tabla
Óscar fue uno de los destacados en el encuentro ante el conjunto vallisoletano | Javier alborés

Usuario

El Transricard Ventorrillo sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo de Liga de la Segunda B tras ganar en su pista al Arroyo por cinco a tres.


El partido se puso pronto de cara para los herculinos gracias a su acierto de cara al gol, a los dos minutos ya ganaban por dos a cero, y las grandes intervenciones de Óscar. Merelas hizo el tercero antes de llegarse al descanso.


En la segunda parte, el equipo de Diego Pardo decidió esperar a su rival para tratar de sentenciar el enfrentamiento. Sin embargo, el partido se volvió ‘loco’ en los compases finales y el conjunto visitante marcó tres goles que fueron estériles tras los anotados por Óscar y Matos, que dejaron el marcador en el definitivo cinco a tres y permite al Ventorrillo ser cuarto en la tabla. 



TRANSRICARD VENTORRILLO 5- 3 ARROYO

Transricard Ventorrillo: Óscar; Vituco, Matos, Pablo y Aitor –cinco inicial– Mérelas, Sugus, Juan, Kevin, Andrés y Marcos.
Arroyo: Colinas; Cristóbal, Mario Puertas, Virgi y Adri –cinco inicial– Jaime, Dani Caballero, Leal, Sergio, Diego y Josué.
Goles: 1-0 min. 1: Pablo. 2-0 min. 2: Matos. 3-0 min. 18: Merelas. 3-1 min. 34: Mario Puertas. 3-2 min. 35: Virgi. 4-2 min. 36: Óscar. 4-3 min. 38: Cristóbal. 5-3 min. 40: Matos.
Árbitros: José Enrique Rodríguez Rendal y Andrés Felipe Vanegas Bentancur. Amonestaron a los locales Mérelas, Vituco y Andrés; y a los visitantes Jaime, Diego, Cristóbal y Virgi.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Segunda División B.


El Transricard es cuarto en la tabla

Te puede interesar