Ainhoa Marín jugó 15 minutos en el empate ante Noruega
lll
17º-23º

Ainhoa Marín jugó 15 minutos en el empate ante Noruega

Ainhoa Marín jugó 15 minutos  en el empate ante Noruega
La deportivista Ainhoa Marín regatea a una rival noruega en el partido amistoso en Las Rozas | rfef

Usuario

La deportivista Ainhoa Marín fue suplente y jugó los últimos 15 minutos con la selección española promesas (sub-23) en el empate ante Noruega (0-0) en un partido amistoso disputado en Las Rozas, Madrid. La atacante blanquiazul sustituyó en el minuto 75 a Eva Navarro, actuó como extremo izquierda y fue objeto de un penalti no señalado.



Ainhoa demostró su movilidad en el cuarto de hora del que dispuso. Apareció pegada a la línea de cal pero también dio opciones a sus compañeras entre líneas, además de cargar el área en los centros laterales ante una Noruega extremadamente replegada.

En el minuto 80, Ainhoa fue empujada de forma clara por detrás justo antes de controlar un pase por alto dentro del área. La deportivista fue arrollada por la defensa noruega pero la árbitra Elisabeth Calvo Valentín no señaló nada.

Respecto al partido, la España de Laura del Río monopolizó el balón y las ocasiones, pero la guardameta Sunniva Skoglund desbarató todas las oportunidades.

La oportunidad más clara de España en los primeros 45 minutos fue de Lorena Navarro, que se metió en el área pequeña para rematar al primer toque y con la zurda un pase medido de Claudia Pina. El disparo, pegado al palo, lo tapó Sunniva finalmente.

El guion no cambió en la segunda parte y España volvió a adueñarse del balón. Claudia Pina y Llompart dispusieron de varias ocasiones y la jugadora del Eibar incluso estrelló un balón en el larguero.

Candela Andujar, la jugadora con más peligro del segundo periodo, probó suerte con un centro-chut y dos disparos desde fuera del área pero el marcador no se movió.



ESPAÑA 0 - 0 NORUEGA

España: Cata Coll, Lucía Rodríguez, Oihane Valdezate, Naroa, Nuria Rábano (Ruth Álvarez, min.75), María Pérez, María Llompart, Claudia Pina, Candela Andújar, Eva Navarro (Ainhoa Marín, min.75) y Lorena Navarro (Ana Franco, min.62).
Noruega: Sunniva, Mathilde (Rikke, min.58), Sara, Malin Brenn, Malin Sunde, Elise, Heidi, Emma, Noor, Thea y Sara Fornes.
árbitro: Elisabeth Calvo Valentín. Amonestó a la noruega Emma Godo (min. 58).


Ainhoa Marín jugó 15 minutos en el empate ante Noruega

Te puede interesar