El Liceo visita al Caldes con la ausencia de Maxi Oruste
lll
17º-23º

El Liceo visita al Caldes con la ausencia de Maxi Oruste

El Liceo visita al Caldes con la ausencia de Maxi Oruste
Los verdiblancos no juegan desde el 26 de octubre, cuando doblegaron al Alcoi en Riazor (7-3) | pedro puig

Usuario

Tras la disputa del Campeonato de Europa, del que los hermanos Grau y César Carballeira regresaron con la medalla de oro, y Roberto di Benedetto con la plata, el Liceo retoma la OK Liga, con la visita que hará esta tarde al Caldes. Los verdiblancos retoman una competición que no disputan desde el 26 de octubre, cuando derrotaron en Riazor al Alcoi (7-3). Y lo harán con una sola baja, la de Maxi Oruste, que sufre unas molestias de pubis.


Su puesto será cubierto por otro argentino, Nanu Castro, jugador del filial pero que es habitual en la dinámica del primer equipo.


Los hombres de Juan Copa vuelven a la OK Liga en la segunda posición, con cinco puntos menos que el Barcelona, que lleva ocho victorias en otros tantos partidos.


Así que los herculinos intentarán conseguir en Caldes un nuevo triunfo, y así acercarse un poco al Barcelona, que mañana recibe al Noia.


El equipo de la villa termal, que recibirá al Liceo a partir de las ocho de la tarde, no está brillando tanto como en la pasada campaña. Los de Eduard Candami están en la zona media de la tabla, con nueve puntos, después de dos victorias, tres empates y otras tantas derrotas. Eso sí, en su último compromiso, que disputó el 30 de octubre, superó al Palafrugell por 3-1.


De todas formas, el Liceo es favorito en este encuentro en el que espera no notar un parón tan largo e inusual como el que acaba de pasar. Lo que está claro es que los cuatro internacionales han demostrado que están en un buen momento de forma, y que serán piezas básicas para el partido de hoy en Caldes de Montbuí.

El Liceo visita al Caldes con la ausencia de Maxi Oruste

Te puede interesar