El Sofán, único equipo de la liga que no ha puntuado fuera
lll
17º-23º

El Sofán, único equipo de la liga que no ha puntuado fuera

El Sofán, único equipo de la liga que no ha puntuado fuera
Diego Rodríguez (d), central del Sofán, ante la mirada de Fabián (i) y Jesús Varela, lateral derecho del Choco | raúl lópez

Usuario

El Sofán es el único equipo del grupo 1 de Tercera RFEF que, en lo que va de temporada, no ha sido capaz de sumar ningún punto como visitante. Cinco partidos lejos de O Carral se han traducido en cinco derrotas. El conjunto de Alberto Rodríguez tratará de estrenar su casillero fuera en uno de los escenarios más exigentes de la liga: el Manuel Candocia. Allí le esperará un Somozas dolido por la severa derrota en Abegondo ante el Fabril (3-0) pero conserva el liderato.


En el primer partido que disputó como visitante, el Sofán no pudo con el Villalbés a pesar de que en el minuto 54 había empate a un gol. El partido terminó 3-2.


En el segundo, se adelantó ante el Viveiro con gol de Paulo pero, incomprensiblemente, salió goleado (5-2) de Cantarrana a pesar del 2-2 en el 55.


Contra el Choco, en el tercero, estuvo más cerca que nunca de puntuar. Tomó ventaja en el 24, Fabián fue expulsado en el 45, el cuadro de Redondela empató en el 62 de penalti y Hugo Sanmartín firmó el definitivo 2-1 en el 71.


Una de las salidas más exigentes hasta el momento fue la de Abegondo, en la que el Sofán perdió por 2-0 ante el Fabril sin tener grandes opciones de puntuar. Davo firmó un doblete con dianas en el minuto 15 y en el 67.


Donde tampoco tuvo muchas opciones la escuadra de Carral fue en el último choque como visitante frente al Barco en Calabagueiros: 3-0 al descanso y, como contra el Viveiro, 5-2 al final.


Además, del Sofán, otros cuatro equipos del grupo gallego de Tercera tampoco han sido capaces de celebrar ninguna victoria fuera de casa aunque, en estos casos, sí han estrenado su casillero de puntos. El Atlético Arnoia y el Viveiro han conseguido un punto en seis salidas, el Juvenil de Ponteareas también ha sumado un punto pero en cinco jornadas como visitante y el Racing Villalbés tiene cuatro puntos fuera de cuatro empates.

El Sofán, único equipo de la liga que no ha puntuado fuera

Te puede interesar