El partido ante el Villarreal será el XXII Memorial Moncho Rivera
lll
17º-23º

El partido ante el Villarreal será el XXII Memorial Moncho Rivera

El partido ante el Villarreal será el XXII Memorial Moncho Rivera
Racing de Ferrol y Deportivo disputaron el último Memorial en A Malata en 2019 | jorge meis

Usuario

El próximo martes, a las 19:00 horas, tendrá lugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey, encuentro que supondrá la celebración del XXII Memorial Moncho Rivera con el partido entre el entre el Victoria CF y el Villarreal en el estadio Abanca Riazor. Se trata de un encuentro de competición oficial pero que contará con un carácter benéfico, al igual que todas las ediciones anteriores del Memorial, gracias al apoyo de la Corporación Hijos de Rivera.


El Victoria lleva organizando desde hace años este Memorial, que cumple este año su 22ª edición. Se trata de un evento dedicado a un hombre generoso y comprometido como Moncho Rivera, que se distinguió por su ayuda a muchas entidades sociales o deportivas durante su vida. Junto al Victoria CF puso en marcha un encuentro de carácter benéfico que, años más tarde, recuperó el club en su memoria con el apoyo esencial de la Corporación Hijos de Rivera.


La organización del Memorial Moncho Rivera donará una cantidad igual a la recaudación del encuentro a disputarse entre el Victoria CF y el Villarreal CF SAD a la Cocina Económica de A Coruña, una entidad emblemática de la ciudad que realiza una labor diaria esencial entre los más desfavorecidos de la ciudad y comarca.


Además de las colaboraciones adquiriendo entradas para presenciar el Victoria-Villarreal de la primera ronda de la Copa del Rey, también es posible realizar donaciones en la ‘Fila 0’ habilitada, mediante ingreso en el número de cuenta ES53 2080 0064 9830 4001 2243 con el concepto: XXII Memorial Moncho Rivera.


Entretanto, el equipo de Guillermo Pigueiras sigue preparando el partido del martes sin olvidarse que mañana afrontará la jornada 11 de liga en Preferente Autonómica contra el Galicia de Mugardos en San Pedro de Visma, un duelo que empezará a las 19.00 horas. El club trató de adelantarlo a hoy, pero resultó imposible.


ENTRADAS


El precio de las entradas del Victoria-Villarreal en venta anticipada es de cinco euros para los mayores de 13 años socios y socias del Victoria, del Deportivo y clubes coruñeses de fútbol aficionado (los menores de 13 entrarán gratuitamente, previa petición de entrada en las taquillas). La venta anticipada estará activa hasta el domingo 28 de noviembre. A partir del lunes las entradas solamente se podrán adquirir de público.

Las entradas de público tendrán un coste de 10 euros, abriéndose la Grada de Preferencia a la espera de la demanda de entradas, por si fuese necesario abrir otras gradas. Pueden adquirirse en la página web del Victoria; el lunes en las taquillas del Pabellón de los Deportes (16:00 a 21:00), así como el mismo martes, día del partido desde las 11:00 horas ininterrumpidamente hasta su inicio.

El partido ante el Villarreal será el XXII Memorial Moncho Rivera

Te puede interesar