Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Los de Culleredo se imponen al 5 Coruña

El Sport Sala consiguió el pasado fin de semana su quinto triunfo liguero | Quintana
|

Sport Sala 4-2 5 Coruña


La décima jornada del campeonato de Liga de la Tercera División vino marcada por la disputa del encuentro que enfrentó a las formaciones del Sport Sala y el 5 Coruña, que se celebró en la tarde del pasado sábado en el Pabellón de Tarrío de la localidad coruñesa de Culleredo.


El partido respondió a lo esperado y los aficionados que se acercaron a presenciarlo al mencionado recinto deportivo municipal pudieron disfrutar del buen hacer de unos y otros sobre el rectángulo de juego.


La victoria al término del tiempo reglamentario fue para los jugadores que dirige Iago Socastro Lema, que se impusieron a su adversario por un resultado de cuatro a dos tras un vibrante enfrentamiento.


Los locales se pusieron pronto por encima en el luminoso al hacer Ignacio el primero en el cinco. Jesús, tres más tarde, aumentó la ventaja para los azules. Sin embargo, Alberto, a uno del descanso, redujo distancias y con este resultado de dos a uno a favor del Sport Sala se llegó a la conclusión de la primera parte.


En el tiempo complementario Andrés hizo el tercero local en el veintisiete. Cuatro después, Alfonso anotó el segundo rojillo, pero Rodrigo sentenció el duelo con el cuarto.

Los de Culleredo se imponen al 5 Coruña