Tramos finales productivos del Bergantiños
lll
17º-23º

Tramos finales productivos del Bergantiños

Tramos finales productivos del Bergantiños
El central y capitán Pablo Agulló protagonizó la nota negativa al tener que retirarse lesionado a la media hora de partido | gimnástica segoviana

Usuario

El Bergantiños volvió a rescatar puntos en los últimos minutos. Ganó a la Gimnástica a domicilio con un gol de Martín Lamelas en el minuto 90 en un tramo final nuevamente productivo. Con esos tres puntos, el equipo de Lemos escala hasta la cuarta plaza.


1. “No especulamos con el resultado”

El entrenador del Bergantiños considera justo el 0-1 conseguido por su equipo en La Albuera. “Nos llevamos los tres puntos de forma merecida porque nunca especulamos con el resultado. Sabíamos que teníamos enfrente un muy buen equipo con balón, pero nosotros no renunciamos nunca a ir a por el partido. Hicimos un gran segundo tiempo con ocasiones muy claras y, aunque tarde, el premio llegó”, declaró Lemos en rueda de prensa.


2. El mal momento de la Gimnástica

El Bergantiños aprovechó el mal momento de su rival, la Segoviana, para llevarse los tres puntos. . “La Gimnástica es un gran equipo, con argumentos suficientes para salir de la zona peligrosa, que está pasando un mal momento como todos lo vamos a tener que pasar si no lo hemos pasado ya. Es una liga muy competida e igualada”, argumentó el míster del cuadro carballés.


3. “Este equipo cree en lo que hace”

José Luis Lemos se mostró muy orgulloso de su equipo nada más finalizar el choque ante el Gimnástica. “Este equipo cree muy en lo que hace, tiene una ilusión tremenda. Los jugadores miran para arriba y no seré yo quien les corte las alas sino que les animaré para que lo sigan haciendo así. Plantearemos los partidos para sumar el mayor número de puntos. Nuestro principal objetivo es la permanencia pero, a partir de ahí, debemos ser ambiciosos aunque siempre con humildad”.


4. “Supimos gestionar lo que pedía el partido”

También explicó que pretendió con su planteamiento. “La idea era estar siempre dentro del partido y, con el paso de los minutos, hacer daño con velocidad por fuera. La Gimnástica, por el hecho de jugar como local y por su racha negativa, se veía forzada a llevar la iniciativa y a arriesgar. Pasamos quince minutos de apuros en el primer tiempo coincidiendo con la lesión de Agulló, pero en el segundo nos repusimos bien y supimos gestionar lo que demandaba el partido”.

Tramos finales productivos del Bergantiños

Te puede interesar