El Deportivo amarró siete de los últimos nueve puntos a domicilio
lll
17º-23º

El Deportivo amarró siete de los últimos nueve puntos a domicilio

El Deportivo amarró siete de los últimos nueve puntos a domicilio
El plantel deportivista festeja el triunfo con su fiel afición en el campo del Cerro del Espino | alfaquí

Usuario

El Deportivo superó con nota un nuevo test de madurez el pasado domingo en el campo del Cerro del Espino de Majadahonda, en donde venció por 1-2 ante el que figuraba como tercer clasificado del Grupo I de Primera RFEF.


Los herculinos, de este modo, han conseguido enlazar tres complicadas salidas frente a sendos ‘gallitos’ con un balance global de siete puntos conquistados sobre nueve posibles.


La plácida racha deportivista comenzó con el desplazamiento a los Campos de Sport de El Sardinero, en donde los de Borja Jiménez arrancaron un valioso 0-0, en un choque de poder a poder en el que la mejor oportunidad para marcar le correspondió al extremo brasileño del Depor William de Camargo.


Dos fines de semana después el conjunto coruñés presentó de lleno sus credenciales al éxito en Las Gaunas; en un encuentro tácticamente perfecto el Depor se llevó el triunfo con un exiguo 0-1 frente la UD Logroñés, gracias al instinto asesino de su delantero Miku.


El pasado domingo, con el respaldo de más de 1.100 aficionados en las gradas, los blanquiazules volvieron a crecerse en un envite de alto voltaje, adelantándose dos veces en el marcador hasta certificar el 1-2 final, evidenciando una superioridad notoria ante el Rayo Majadahonda.


Después de trece jornadas transcurridas de la Liga, los herculinos son líderes en solitario de la competición, con 29 puntos, merced a nueve victorias, dos empates y dos derrotas.


Una hoja de servicios intachable para un equipo cuyo más inmediato seguidor en la tabla —el Racing de Santander— posee tres unidades menos, 26. El tercero es ya el UD Logroñés, con 24.

El Deportivo amarró siete de los últimos nueve puntos a domicilio

Te puede interesar