Jaime Sánchez no trabajó con el grupo y viajó ‘entre algodones’
lll
17º-23º

Jaime Sánchez no trabajó con el grupo y viajó ‘entre algodones’

Jaime Sánchez no trabajó con el grupo y viajó ‘entre algodones’
Los jugadores herculinos, transportando una de las porterías móviles de los campos de entrenamiento de Abegondo | p. puig

Usuario

La mayor novedad del último entrenamiento semanal de ayer, previo al desplazamiento a Majadahonda, fue la ausencia del central Jaime Sánchez, que dispuso de un plan de trabajo específico.

A pesar de no haber tomado parte en un test que se adelantó a las 9.30 de la mañana, el central andaluz fue citado para desplazarse por carretera hasta la localidad madrileña, en donde este mediodía el RC Deportivo rinde visita a uno de los ‘gallitos’ de la Liga en el Grupo I de Primera RFEF, el Rayo Majadahonda.

El técnico Borja Jiménez deberá examinar el estado del futbolista antes de determinar si se encuentra en condiciones de ser titular.

En la lista de 22 hombres que tomaron el autocar rumbo a Majadahonda no figuraron los dos laterales diestros Jorge Valín y Alberto Benito.

El canterano ha comenzado a ejercitarse con el equipo de manera parcial esta semana tras la operación a la que fue sometido en verano, que le ha impedido estrenarse en partido oficial, mientras que el ex del Albacete se quedó en A Coruña por decisión técnica del míster, que se decantó por Víctor García y Trilli para el ‘carril del 2’.

En el aspecto meramente deportivo, los jugadores del Deportivo trabajaron por espacio de una hora y media en Abegondo, donde llevaron a cabo diferentes tareas como calentamiento, ejercicios de posesión, partidillo en espacios reducidos, así como un intenso repaso a diversas acciones de estrategia, a balón parado.



Deportivismo ejemplar


A falta de las entradas que puedan ser despachadas esta misma mañana para la grada visitante, el RC Deportivo contará con el apoyo de más de un millar de hinchas en el estadio de El Cerro del Espino.

Pese a que las localidades tienen un precio de 25 euros, el deportivismo demostrará una vez más el hambre que tiene por insuflar ánimos a su club para que este pueda acometer cuanto antes el retorno al fútbol profesional.

La Federación de Peñas confirmó la asistencia de casi una veintena de sus agrupaciones al recinto majariego; entre ellas, las afincadas en Madrid, ‘Chamberí’, y ‘Centenariazo’, que se volcarán todo el día. 

Jaime Sánchez no trabajó con el grupo y viajó ‘entre algodones’

Te puede interesar