Un Majadahonda al alza... pero a la baja en su casa
lll
17º-23º

Un Majadahonda al alza... pero a la baja en su casa

Un Majadahonda al alza... pero a la baja en su casa
El Rayo Majadahonda perdió en su último partido como local frente al Racing de Ferrol (0-2) | alfaquí

Usuario

La dinámica del Rayo Majadahonda en las siete últimas jornadas, con cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, impone respeto a cualquier adversario que se tope en su camino. Sin embargo, dentro de esta trayectoria al alza que ha permitido a los majariegos instalarse en la tercera plaza del grupoa tres puntos del Depor y empatado con el Racing de Santander y la UD Logroñés—, aparece una pequeña fisura que tratará de aprovechar el equipo coruñés e n su visita al Cerro del Espino. El bajón de la escuadra madrileña en su campo en los últimos encuentros.

El bloque que entrena Abel Gómez se mostró intratable en los tres primeros partidos de liga que disputó como local con un pleno de triunfos. 2-1 frente al Calahorra; 1-0 contra la SD Logroñés; y 1-0 ante el Real Unión de Irún.

Pero la marcha de los rayistas se torció con la visita del Celta B en la octava jornada.

Ambos conjuntos afrontaron el duelo con una racha de dos victorias consecutivas. Los majariegos llegaban de vencer al Real Unión en casa y al Zamora fuera (0-1), mientras que el filial celeste se había impuesto también al cuadro zamorano en tierras viguesas (1-0) y al Bilbao Athletic en Lezama (0-1).


BUENA RACHA
El Depor ha logrado cuatro de los seis últimos puntos a domicilio 



En el pulso entre ambos se truncó la racha victoriosa de los dos, ya que el duelo acabó en tablas (0-0). El guardameta del cuadro celeste, Gaizka Campos, fue el héroe del encuentro con varias intervenciones de mucho mérito, sobre todo en la segunda parte.

Eran los dos primeros puntos que el Majadahonda dejaba escapar en su feudo esta temporada.

El siguiente y último compromiso hasta ahora de los majariegos en el Cerro del Espino fue la visita del Racing de Ferrol el pasado 29 de octubre.

El cuadro ferrolano supo adaptarse mejor a las condiciones meteorológicas de aquella noche. La intensa lluvia y el viento complicaron un terreno de juego al que se amoldó perfectamente el equipo de Cristóbal Parralo, que se impuso por 0-2, infligiendo al Majadahonda la primera derrota del curso en su campo.

Después de aquel tropiezo, los pupilos de Abel Gómez disputaron dos duelos más, pero ambos lejos de su estadio. Empataron (1-1) con el Bilbao Athletic en Lezama y la pasada semana golearon al Dux Internacional (2-4) en el Municipal Villaviciosa de Odón.

Es decir, que la escuadra majariega recibe mañana al Deportivo tras haber sumado un solo punto de los seis últimos que ha jugado en el Cerro del Espino.



El Depor, bien fuera


El bajón de los madrileños como locales en los dos últimos encuentros contrasta con la mejoría de los coruñeses a domicilio también en las dos últimas jornadas.

Tras la última derrota del Deportivo como visitante (cayó 2-1 en Irún ante el Real Unión el 9 de octubre), los herculinos han sumado cuatro de los seis últimos puntos que han jugado lejos de Riazor. Además, ante dos de los claros candidatos al ascenso. Empataron (0-0) en Santander con el Racing y vencieron (0-1) en Las Gaunas a la UD Logroñés. 

Un Majadahonda al alza... pero a la baja en su casa

Te puede interesar