Sergio García espera un partido de “mucho nivel” ante Oviedo
lll
17º-23º

Sergio García espera un partido de “mucho nivel” ante Oviedo

Sergio García espera un partido de “mucho nivel” ante Oviedo
Sergio García entrenador del Leyma Básquet Coruña

Usuario


El entrenador del Leyma Básquet Coruña, Sergio García, pronosticó un partido de “mucho nivel” el domingo (19:00 horas) ante el Oviedo en el Palacio de los Deportes de Riazor en la novena jornada de la LEB Oro.


“Espero y creo que así va a ser, una fiesta. Espero que la gente disfrute del partido, porque enfrente tenemos un rival de mucho nivel, que está muy bien entrenado, que tiene una plantilla muy compensada, con una mezcla de jugadores expertos en la competición y jóvenes que van en crecimiento”, comentó en rueda de prensa.


Del equipo asturiano indicó que “tiene muchos y muy buenos jugadores” y destacó el “paso adelante” de Harald Frey, un “jugador protagonista”.


Creo que va a ser un partido de mucho nivel, que puede ser un espectáculo muy bueno, que la gente va a poder disfrutar. Sé que vamos a estar acompañados por muchos chicos de la cantera, lo cual nos hace mucha ilusión”, valoró.


El Básquet Coruña lanzó una campaña a beneficio del Banco de Alimentos Rías Altas por la que canjeará entradas por alimentos.






“La mezcla es muy buena: baloncesto, una obra social, el apoyo de nuestra cantera, esa vinculación que queremos que haya dentro del club”, apuntó.


El técnico reconoció su preocupación sobre la presencia de varios jugadores con sus selecciones en la ventana FIBA que se abrirá tras el partido con el Oviedo.


“Son momentos que generan cierta incertidumbre. Son cuatro jugadores los que van a marchar con sus selecciones (Johan Löfberg, Kadre Gray, Ashley Hamilton y Roeland Schaftenaar), por un lado evidentemente estamos orgullosos por el nivel que tienen, pero por otro sabemos que al día siguiente tienen que marchar y siempre genera que las mentes no estén al 200% en donde tienen que estar”, precisó.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Sergio García espera un partido de “mucho nivel” ante Oviedo

Te puede interesar