Competición otorga los tres puntos al Dépor
lll
17º-23º

Competición otorga los tres puntos al Dépor

Competición otorga los tres puntos al Dépor
Los jugadores deportivistas, durante el calentamiento de ayer en Abegondo | fotos: pedro puig

Usuario


El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha declarado la incomparecencia del Extremadura en el partido del pasado domingo con el Deportivo, correspondiente con la duodécima jornada de la Primera RFEF, y ha dado los tres puntos al conjunto coruñés, que se sitúa como líder en solitario del Grupo I.

Competición da el encuentro por perdido al infractor, que no se presentó por la huelga de sus jugadores y cuerpo técnico por los impagos de sus nóminas, y le descuenta tres puntos en la clasificación.

El Comité resuelve que el Depor ganó 3-0 el partido y le impone una multa al Extremadura de 3.006 euros en aplicación del artículo 77. Contra esta resolución cabe interponer recurso ante Apelación en el plazo de diez días hábiles desde la notificación.

El RC Deportivo, como estaba previsto, suma 26 puntos en la tabla, afianzando su liderato en el Grupo I de Primera RFEF.






Segundo test, con Iano


La escuadra herculina continúa preparando el duelo correspondiente a la decimotercera jornada de Liga, el domingo a las 12.00 horas ante el Rayo Majadahonda en el estadio Cerro del Espino.

El plantel coruñés se ejercitó por segunda vez esta semana, con la novedad de la presencia del fabrilista Iano Simao, que ocupó la vacante dejada por Héctor Hernández, ausente debido a un proceso febril.

Después de haber solucionado infinidad de obstáculos para la obtención de los papeles administrativos del joven de Guinea-Bisáu —fichado del Choco de Redondela—, Simao está siendo una de las revelaciones en el filial; ayer este internacional de banda zurdo se dejó ver por primera vez la presente campaña en el escaparate del primer equipo. 




 


Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Competición otorga los tres puntos al Dépor

Te puede interesar