El Viaxes Amarelle recibe al Comarcal A Fervenza
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle recibe al Comarcal A Fervenza

El Viaxes Amarelle recibe al Comarcal A Fervenza
Las herculinas lideran la tabla clasificatoria con quince puntos | vafsf

Usuario

El Viaxes Amarelle tratará de sumar su sexta victoria en el campeonato de Liga de la Segunda División Femenina en el derbi provincial que protagonizará hoy a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia ante el Comarcal A Fervenza, un equipo que destaca por su juventud y la lucha sin tregua que muestra en los encuentros que protagoniza.


El conjunto naranja se mantiene como líder en solitario del grupo y todavía invicto después de cinco jornadas de competición. A pesar de ello, las jugadoras herculinas son conscientes de que no hay adversario sencillo, y más después del duelo protagonizado el pasado fin de semana ante el Ourense B que se resolvió con un tanto de Cris Lourés a cuatro segundos del final.


El entrenador del Viaxes Amarell, Jorge Basanta, ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez y Carlita para este importante encuentro.


El 5 Coruña, por su parte, tratará de alargar su racha positiva en el campeonato de Liga en el encuentro que protagonizará hoy a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón de Os Remedios ante el conjunto del Cidade de As Burgas.


Las jugadoras de Fani Martínez, que hacen su estreno esta temporada en la categoría de plata femenina, lograron su primera victoria en el torneo liguero el pasado fin de semana tras derrotar en el Pabellón de Novo Mesoiro al Salamanca por cuatro goles a dos.


El rival de las rojillas, que la pasada campaña militó en la Primera División, es quinto en la tabla con diez puntos y todavía no ha logrado la victoria en su cancha ya que ha empatado un partido y perdido el otro.

El Viaxes Amarelle recibe al Comarcal A Fervenza

Te puede interesar