Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La carrera 5KM Solidarios vuelve en diciembre a las calles de A Coruña a beneficio del Banco de Alimentos

La carrera, en una edición anterior/AEC
|

Los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera impulsan la VII edición de la carrera '5KM Solidarios', organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas.


Se trata un evento benéfico con el objetivo de recaudar fondos destinados a proveer de alimentos a los colectivos desfavorecidos a los que presta sus servicios el Banco de Alimentos Rías Altas, entidad a la que se destinará la recaudación íntegra del evento y las donaciones 'Dorsal 0'.


Tras la edición virtual del pasado año, en esta ocasión la carrera regresa a las calles y se disputará en un formato de participación mixto, que combinará la modalidad presencial con la virtual, "una propuesta a la medida de cada corredor", explican los promotores.


De este modo, aquellos que prefieran la modalidad presencial, estarán convocados el próximo 12 de diciembre por la mañana en las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia para iniciar a las 11,00 un recorrido de cinco kilómetros por el polígono de Agrela. 


Por su parte, los que se decanten por la modalidad virtual, podrán participar entre el 5 y el 12 de diciembre, desde cualquier lugar, a través de la app.

La carrera 5KM Solidarios vuelve en diciembre a las calles de A Coruña a beneficio del Banco de Alimentos