El Sofán consigue la primera victoria de la temporada
lll
17º-23º

El Sofán consigue la primera victoria de la temporada

El Sofán consigue la primera victoria de la temporada
Raúl, capitán del Sofán, fue titular ante el Juvenil | raúl lópez

Usuario

Sofán 2-1 Juvenil


Fue en la décima jornada de liga y después de ocho partidos seguidos sin celebrar un triunfo. Llegó ayer, en casa, en O Carral, y contra el también recién ascendido Juvenil de Ponteareas, una de las grandes revelaciones del inicio de campaña. El Sofán, con goles de Martín Pereira y Paulo, consiguió la primera victoria de la temporada con remontada incluida y se acerca a los puestos de salvación a pesar de seguir en el último puesto.


El partido se puso cuesta arriba para el conjunto de Alberto Rodríguez en el minuto 13. El visitante Miguel Fernández sacó un centro que se envenenó y acabó colándose por la escuadra de la portería defendida por Julián.


La reacción de la escuadra carballesa no se hizo esperar. El Sofán empató con un golazo de Martín Pereira. El exjugador del Calasanz recibió la pelota sobre la línea del medio del campo, escorado a la banda derecha, e inició una conducción espectacular con un único objetivo: llegar de forma vertiginosa al área contraria. Sorteó a cuantos rivales salieron a su paso y, tras un cambio de dirección al llegar a la frontal, encaró al portero rival y definió de tiro raso con la derecha.


El gol de la remontada y el del primer triunfo fue de Paulo. Gran control a un balón directo, superó a Sergio en la salida y luego se deshizo de dos defensas para marcar a placer.

El Sofán consigue la primera victoria de la temporada

Te puede interesar