Miku, máximo goleador en solitario, con cinco dianas
lll
17º-23º

Miku, máximo goleador en solitario, con cinco dianas

Miku, máximo goleador en solitario, con cinco dianas
El punta internacional venezolano ha sido titular en los once partidos de Liga | alfaquí

Usuario

A sus 36 años el ariete deportivista Nicolás Fedor, ‘Miku’, sigue marcando las diferencias en este RC Deportivo 21-22 y ayer en Las Gaunas certificaba la séptima victoria del curso, gracias a su quinto tanto en la Liga.


El internacional con la ‘vinotinto’ sacó a relucir su veneno en una jugada con un triple remate blanquiazul —previamente habían probado fortuna Víctor García y Villares— para convertirse en el máximo anotador del equipo de Riazor.


Hasta la fecha, tanto el ‘7’ como Alberto Quiles habían materializado cuatro goles, mientras que el juvenil de oro Noel llevaba tres en su casillero individual.


Titular en los once choques transcurridos del torneo de la regularidad y respetado al máximo por las lesiones, Miku se encuentra cerca de igualar sus registros finalizadores de la pasada temporada, en la que firmó 7 aciertos.


La buena racha del suramericano dio inicio en la goleada con la que el Deportivo abrió el telón de la temporada frente al Celta B (5-0), con el primero de la tarde; posteriormente, el experimentado atacante repitió a domicilio en la victoria frente al Calahorra (0-3), correspondiente a la tercera jornada.


En la sexta, de nuevo en casa y frente a la SD Logroñés, abrió la lata riojana en una contienda de final amargo para los coruñeses (1-1).


El cuarto de Miku valió tres puntos de oro para los intereses deportivistas, en el enfrentamiento ante el San Sebastián de los Reyes (1-0), en una acción de delantero centro nato.


A pesar de que tras el parón de la liga chipriota le costó adquirir la forma necesaria para brillar en A Coruña —transformó su primer tanto el pasado curso 20-21 en la jornada 17 ante el Celta B—, lo cierto es que ahora mismo se ha erigido como una pieza clave para aspirar al ascenso.

Miku, máximo goleador en solitario, con cinco dianas

Te puede interesar