El Zalaeta se repone de un mal viaje y suma su segunda victoria del curso
lll
17º-23º

El Zalaeta se repone de un mal viaje y suma su segunda victoria del curso

Foto de familia del Autos Cancela Zalaeta 2021/22 | FGV

Usuario

Voley Sanse 1-3 Zalaeta


El domingo no empezó de la mejor manera para el Autos Cancela Zalaeta. El avión que debía tomar desde Alvedro para volar a Madrid desvió la salida a Santiago y el equipo coruñés llegó con el tiempo justo para salir a jugar a la pista del Voley Sanse. El cambio de planes no le afectó a las chicas de Jorge Barrero, que sumaron su segunda victoria (1-3) en la Superliga femenina 2.


El Zalaeta entró bien en la cancha y dominó el primer set con claridad (19-25), sobre todo en la parte final, “quizá nuestro mejor momento del partido”, reconoce el técnico Jorge Barrero.


Cambiaron las tornas en la segunda manga: el Sanse aumentó su agresividad y estuvo más certero en el saque. Por contra, las coruñesas bajaron un punto su intensidad y se fueron del marcador desde el inicio (25-20).


La clave estuvo en el tercer set, un periodo que empezó en la misma línea hasta que Barrero pidió un tiempo muerto con su equipo cinco puntos abajo. Reaccionó bien el Zalaeta, que consiguió meterse en el partido y llevarse el parcial más igualado del encuentro (26-24).


En el cuarto y último, el Sanse perdió confianza y el cuadro coruñés lo aprovechó para hacerse con la manga y el partido (14-25). Segunda victoria consecutiva, tres puntos para la buchaca y viaje de vuelta pensando ya en el próximo viaje: el sábado a Badajoz.

El Zalaeta se repone de un mal viaje y suma su segunda victoria del curso

Te puede interesar